San Valentín

Juana Acosta tiene los pendientes que te ponen de repente buena cara

Hay joyitas que nos devuelven la alegría de vivir, como estos pendientes de aro dorados que ha encontrado Juana Acosta.

Actualizado a

juana-acota-bisuteria

Actualizado a

Si la Navidad es el territorio de los perfumes, San Valentín es el imperio de las joyitas.

Y es que en cuanto superamos la cuesta de enero, llega el mes más carnavalero disfrazado de enamorado para tocarnos el corazón. Eso es lo que ha hecho precisamente Juana Acosta, que nos tiene enamoradas a todas con su estilo de vestir. Pero en esta ocasión, la actriz no ha presumido tanto de outfit (que también), como de haber encontrado las joyas que te ponen buena cara ipso facto.

Los pendientes que elevan el look de Juana Acosta

Cualquiera de nosotras sabe que un look se compone de detalles. Y si bien es cierto que el vestido elegido condiciona el resto de elementos (que por alguna razón se llaman complementos), también lo es que hay piezas que participan preferentemente del resultado final. Como los pendientes.

juana-acosta-pendientes-uno

Y como en todo, en estos adornos con que enriquecemos nuestras orejas también hay modas. Este 2020 hemos empezado queriéndolos minimalistas, hasta que Zara no ha convencido de que nos pongamos fruteros. Y entre un extremo y otro, los pendientes de aro de oro que llevábamos en los años 90 se han ido imponiendo como el revival que necesitamos. No sólo porque ese diseño y ese color nos ayuda a suavizar los rasgos e iluminar el rostro.

historias-instagram-acosta

Juana Acosta, como experta fashionista que es, sabe todo esto y mucho más. Por eso ha elegido para su San Valentín adelantado un modelo de Uno de 50 que, una vez puestos en juego, realza el rubor de sus mejillas y refuerza su beauty look. Sí, Juana Acosta tiene buena cara y no se debe solo al make-up, aunque sea YSL, como confiesa en una historia de Instagram.

pendientes-juana-acosta

El modelo que ha llevado la actriz es un pendiente de aro pero con forma irregular, de metal bañado en oro (109 €), de Uno de 50. Una joyita que nos recuerda a los cabos marineros, y no es para menos llamándose Marea y perteneciendo a la colección Navy de la firma española.

pendientes-unode50-marea-navy

COMPRAR

Sea con la excusa de San Valentín o porque todas lo valemos, llevar estos pendientes nos ayuda a ponerbuena cara al buen tiempo y también al malo.

Te puede interesar:

pendientes San Valentín

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?