Lo veo, lo quiero

Juana Acosta tiene el bañador REBAJADO más chic y favorecedor del verano

Juana Acosta ha llevado un discreto y sencillo bañador de flores con el que vas a quedar bien vayas a donde vayas.

Actualizado a

Juana Acosta

Juana Acostaes una caza tendencias. Y por este motivo (entre otros) le rendíamos homenaje hace unos días en el marco de nuestro 15 aniversario. Si hace tiempo reinventaba los pantalones de ciclista ahora nos ha mostrado un bañador que aúna dos de las tendencias de la temporada: las flores como uno de los estampados que más se llevan y el nido de abeja como la técnica textil que está de moda ahora. Por si fuera poco, el bañador de Juana Acosta es altamente favorecedor. Y si no nos crees, juzga por ti misma.

Buenos días! 💗🙏🏻

A post shared by Juana Acosta (@juana_acosta) on

El bañador de Juana Acosta es de Women'secret. Sus tonos pastel y en especial el azul cielo en el que está confeccionado resaltan nuestro bronceado y nos hacen sentir muy favorecidas. Estas son algunas de las razones por las que deberíamos incluir el traje de baño de Juana Acosta en la lista de nuestros trajes de baño favoritos llevados por las famosas. Este verano 2019 tenemos un amplio abanico de ofertas pero... ¡el bañador de Juana Acosta cuenta además con la ventaja de estar rebajado!

Bañador Juana Acosta

Está disponible en todas las tallas de la XS a la L. Antes tenía un precio de 39,99 euros y ahora solo cuesta 30,99 euros. No dejes pasar la oportunidad. Si quieres verte favorecida con un diseño discreto que sea tendencia, este es bañador que necesitas.

Comprar

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Moda baño Bañadores tendencias Rebajas Shop it

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?