Alfombra roja

Juana Acosta saca su lado más sexy con un vestido para copiar en Navidad

La actriz ha recogido su premio con un traje del que las transparencias eran las protagonistas

Actualizado a

Puede que el último vestido que ha llevado Juana Acosta no le haga el tipazo que le hacía aquel de H&M que llevó en el mes de julio. Tal vez no sea tan sofisticado como ese en color beige que en verano lució. Sin embargo, de lo que no nos cabe la menor duda es de que el que ha llevado esta vez es un vestido ideal para la época del año en la que estamos y Juana Acosta lo ha sabido lucir de maravilla.

Juana Acosta

La actriz se ha desplazado esta semana hasta Huelva para recoger el Premio Ciudad de Huelva de manos de su madre en la que es ya la 45ª edición del Festival de Cine de la ciudad andaluza. En el marco de este evento, la actriz colgaba en su perfil de Instagram la siguiente publicación, en la que, por cierto, se mostraba especialmente agradecida.

Juana Acosta llevó un vestido de escote corazón y falda de tul con transparencias, plumeti y algo de brilli- brilli. Un diseño de Dior que combinó con sandalias de Jimmy Choo, clutch de Ylania Yepez y joyas de Bárcena. El estilismo de la actriz fue obra del magnífico Freddy Alonso y el maquillaje, del que destacó un labial rojo intenso de acabado mate, responsabilidad de Patrizia Robel. Destaca en este último sentido que la actriz llevó sombra de ojos roja en el párpado inferior y las uñas de manos y pies esmaltadas al tono.

Juana Acosta

No cabe duda de que tanto el estilismo que la hizo brillar como el hecho de haber recogido el premio de manos de su madre fueron dos factores determinantes para que viéramos a Juana Acosta brillar más que nunca.

Juana Acosta

Te puede interesar:

Premios alfombra roja tendencias vestidos de fiesta Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?