¡Alerta, tendencia!

Juana Acosta sabe qué zapatos planos volverán en primavera

La actriz ha subido una foto a su perfil de Instagram con los zapatos planos que serán tendencia y sabemos dónde puedes encontrarlos.

Actualizado a

Juana Acosta
Gtres

Actualizado a

A sus 43 años, Juana Acosta ha demostrado que sigue siendo uno de los más importantes iconos de estilo de nuestro país. No solo porque sepa subir con solo un accesorio un look sencillo o porque generalmente encuentre los vestidos que más estilizan. No solo por eso. Es que además, la actriz sabe cómo presumir de 'rollazo' con un estilismo de lo más comfy ¡y con zapatos planos!

Por si fuera poco, Juana Acosta nos ha demostrado que hay unos zapatos que seguramente sumaste a tu armario el año pasado que volverán a ser tendencia esta temporada de primavera- verano 2020. ¿Sabes de qué calzado de mujer hablamos?

Juana Acosta

Los zapatos de Juana Acosta son unos mocasines clásicos de color negro y nosotras hemos encontrado la perfecta versión los cost. Te la vamos a mostrar a continuación. Verás que se trata de un mocasín fabricado en piel de vacuno muy blandita de color negro con adorno metálico de color dorado en el empeine. Lleva el vivo en la piel del mismo tono. La suela de estos mocasines es increíblemente flexible para una mayor comodidad. Se trata de un diseño de Vaïra, una firma de calzado que si no conoces, deberías cotillear.

Zapatos planos de moda

Comprar

Puedes combinar los zapatos de Juana Acosta con cualquier cosa. Si quieres que queden integrados dentro de tu estilismo, lo mejor es que apuestes por un total look black como el que ha llevado la colombiana. Si, por contra, quieres que estos destaquen y llamen un poquito la atención como zapatos trendy que son, te sugerimos combinarlos con unos jeans tipo slouchy tobilleros en un lavado claro con una camiseta blanca de manga corta o escote en pico. Si quieres darle a este outfit un toque más atrevido, quizá escoger una camiseta con hombreras como la que ha llevado Blanca Suárez sea una buena idea. Tú decides.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias zapatos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?