Moda de primavera

Juana Acosta reinventa los pantalones de ciclista

Juana Acosta ha mezclado en un mismo estilismo los pantalones de ciclista que más se llevan ahora con un tejido que nunca pasará de moda

Actualizado a

Juana Acosta acudió radiante a la presentación del libro de Natalia de la Vega, Belleza Invisible, hace unos días en Madrid pero aún tiene muchos lookazos con los que sorprendernos. De hecho, el último que ha subido a Instagram es uno de ellos. Y es que, desde que la conocemos, día a día ha demostrado ser una mujer con una personalidad arrolladora capaz de dar un giro a cualquier prenda de moda.

Como ves por medio de la imagen que te mostramos sobre estas líneas, Juana Acosta ha apostado por uno de los colores que estarán de moda esta temporada y lo ha llevado en un tejido que jamás dejará de ser tendencia: el tweed. Pero la auténtica novedad del look de la colombiana no reside en ninguna de estas cosas sino en los pantalones de ciclista que ha llevado.

Juana Acosta

El estilismo de Juana Acosta lo podemos encontrar en Bimba y Lola. La chaqueta tiene un precio de 250 euros mientras que los pantalones pueden ser tuyos por 135 euros.

Juana Acosta

Lo cierto es que en la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga, Macarena García se antepuso en cierto modo a la tendencia dictada ahora por Acosta. La actriz llevó una chaqueta en tweed y la combinó con pantalón de ciclista negro de lycra. Pero Juana Acosta ha ido ahora un pasito más allá y ha unificado el look haciéndolo lucir más chic y elegante. ¿Quién dijo que los pantalones de ciclista eran solo para las más atrevidas?

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Pantalones

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?