Lo veo, lo quiero

Juana Acosta nos conquista con un 'look' tropical perfecto para la oficina

La actriz nos inspira desde Puerto Rico para no abandonar nuestros outfits más coloridos este otoño- invierno 2019/20.

Actualizado a

Juana Acosta

Juana Acosta se encuentra estos días en Puerto Rico con motivo de la presentación de la película 'Imprisioned'En el marco de esta cita, la actriz nos ha regalado varios looksverdaderamente inspiradores. Sin embargo, el más reciente ha sido el que nos ha llamado de verdad la atención.
 

 

A pesar de que las flores no serán uno de los estampados de moda de la temporada y de que el amarillo no es ahora mismo un color en boga, la colombiana ha sabido combinar ambas cosas con maestría para demostrarnos que este otoño- invierno 2019/20 también podremos apostar por los looks coloridos, para dar un toque de luz a los días más grises. Echa un vistazo al estilismo por el que la actriz ha apostado y sigue leyendo porque te mostramos también la perfecta versión LOW COST.

1-4
Juana Acosta

1 / 4

Juana Acosta y su estilismo tropical

Así de alegre ha posado la natural de Cali en Puerto Rico. Su estilismo, repleto de color, no solo es una opción fantástica para un venidero bautizo sino que además es un estilismo formal que podemos llevar a la oficina si apostamos por joyas minimal y por un maquillaje discreto con acabado natural. A continuación te mostramos todas las prendas que lo componen para que puedas imitarlo tal cual. 

Caimsa de flores de Zara

2 / 4

Caimsa de flores de Zara

La camisa de flores de Zara que te mostramos sobre estas líneas es muy similar a la que ha lucido Juana Acosta. Se trata de una blusa de cuello subido y escote pico con manga larga. Tiene un precio de 29,95 euros en la web de la marca y está disponible en las tallas S, M y L. 

Comprar

Pantalón amarillo traje mujer

3 / 4

Pantalón amarillo de traje para mujer

Este pantalón amarillo de acabado brillante está confeccionado en lino y por eso es perfecto para completar un estilismo de entretiempo. Tiene un precio de 62 euros y es de Place Des Tendances. ¡Quedan pocas tallas así que si quieres hacerte con él, no lo dejes escapar!

Comprar

Salones

4 / 4

Salones en color fucisa

Unos salones en este color nunca están de más. Combinan especialmente bien con un verde esmeralda y un color mostaza. Si además contamos con un bolso tipo clutch al tono, tendremos solucionado cualquier look de invitada. Además, para completar el outfit de Juana Acosta nos vienen de maravilla. Los que te mostramos son de Lolita Blu y tienen un precio en la web de la marca de 49,90 euros. Su precio original era de 79,90 euros y quedan pocas tallas así que ¡no los dejes escapar!

Comprar

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Shop it

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?