Básicos que funcionan

El perfecto look 'de jefa' de Juana Acosta en 'El Hormiguero'

En plena promoción de su nueva película, Juana Acosta estuvo anoche en 'El Hormiguero' y nos dio una lección de estilo con dos prendas básicas que no dudaremos en combinar tan bien como ella.

Juana Acosta

Actualizado el

Ella es una de las actrices más elegantes y guapas de nuestro país. Juana Acosta siempre sabe cómo deleitarnos con su presencia en cada alfombra roja, en cada photocall e, incluso, en cada look de street style. Por eso nos encanta verla inmersa en un nuevo proyecto. A punto de estrenar la película El Jefe, Juana está inmersa en una gira donde cada uno de sus looks es más bonito que el anterior.

Anoche estuvo en uno de los programas de más audiencia de la televisión y allí la pudimos ver ataviada con dos básicos del fondo de armario de cualquier mujer: una camisa blanca ceñida y sencilla y unos pantalones negros de traje perfectamente combinados con un tacón alto han sido suficiente para hacer brillar a la actriz en el programa de Pablo Motos.

Juana Acosta derrocha estilo con su look working girl

Horas ates de que la actriz llegase al programa de televisión, Juana Acosta nos dejó un 'lookazo' en su perfil de Instagram que nos hizo soñar con los perfectos looks de oficina del verano. Con una falda lápiz, tendencia que no se quitan las famosas, y una camisa o polo ceñido, Juana volvió a confiar en unos taconazos y en unas gafas de sol lady para accesorizar a la perfección el look.

Y con este ya van dos perfectos looks con los que la actriz sabe cómo inspirarnos para estar perfecta en todos los días de verano de oficina que quedan antes de que lleguen nuestras ansiadas vacaciones. No dudes en ponerlos en práctica para ser la más elegante del lugar.

Te puede interesar:

looks de moda Televisión

Celebrities

Loading...