Joyas reales

La futura hija de Meghan Markle heredará está sentimental joya de su madre

Una historia muy bonita por la que, ahora mismo, cruzamos los dedos para que su primer hijo sea niña.

Actualizado el

meghan markle trench sin mangas

No se puede negar que Meghan Markle tiene un fondo de armario impecable, por lo que no es una sorpresa que tenga una colección de joyas que complemente a la perfección todos los vestidos y trajes que lleva. Y ni siquiera vamos a incluir el enorme anillo de compromiso de diamantes que le regaló el Príncipe Harry.

Y aunque los recién casados ​​actualmente no tienen hijos, la duquesa de Sussex ya tiene una reliquia familiar, lista para ser transmitida a su futura hija.

En 2015, Meghan Markle habló con una conocida revista estadounidense y confesó que se compró una joya muy valiosa después de que la serie que protagonizaba, Suits, llegara a un hito televisivo. "Siempre he deseado tener el reloj Cartier French Tank", explicó la nueva royal. "Cuando descubrí que Suits iba a rodar la tercera temporada, que en ese momento era como estar en lo más alto, me di el capricho y compré dicha pieza en dos tonos".

Meghan Markle reloj Cartier

Además, Meghan Meghan grabó el reloj con un mensaje sentimental que, con suerte, inspirará a su hija en el futuro. "Lo tenía grabado en la parte posterior", a M.M. de M.M. 'y planeo dárselo a mi hija algún día", explicó en dicha entrevista. "Eso es lo que hace que las piezas sean especiales, la conexión que tienes con ellas".

Pero no solo esta pieza va a ser especial por esto. La difunta madre del Príncipe Harry, la Princesa Diana, también era fan del reloj Cartier French Tank, lo que hará que el regalo sea mucho más significativo y que tenga gran conexión con la Casa Real Británica.

En noviembre, después de su compromiso real, Harry y Meghan revelaron que aunque actualmente no iban a por el bebé, sí tienen planes futuros para formar una familia. Aunque los más entusiastas aseguran que el cambio de coche de Harry podría hacer creer que los royals se está preparando para comprar un coche más familiar. Entonces, ¿cruzamos los dedos para que sea una niña?

Loading...