Premios Emmy 2018

Jessica Biel y su look de Cenicienta moderna en la alfombra roja de los Emmy 2018

Una de las más elegantes y especiales de la noche: Jessica Biel consigue enamorarnos a todos con su vestido estilo Cenicienta en la alfombra roja de los premios Emmy 2018.

Jessica Biel mejor vestida premios Emmy 2018

Jessica Biel está disfrutando de uno de los mejores años de su vida.

La joven actriz de 36 años obtuvo su primera nominación para llevarse un Emmy a casa y, por lo tanto, esta noche tendrá la oportunidad de ganar el oro televisivo, enfrentándose a sus compañeras de profesión Laura Dern, Michelle Dockery, Edie Falco, Regina King y Sarah Paulson. Todas ellas lucharán por el honor de ser la mejor actriz principal en una serie de televisón. Pero, antes de todo esto, debemos prestar atención a la alfombra roja. Después de ver cómo Jessica Biel trabajaba duro para ponerse en forma y así tener un culo perfecto, la actriz ha desfilado como ninguna con un 'vestidazo' azul clarito, casi blanco, que nos ha enamorado.

A pesar de no estar nominada el año pasado, Jessica Biel también desfiló sobre la alfombra roja de los Emmy dejándonos ver su característica elegancia, brillando una vez más sobre la red carpet. En 2017, la actriz se decantó por un vestido de aires de diosa griega de Ralph & Russo con una larga cola que hasta las princesa Diana se hubiera puesto celosa.

Jessica Biel se transforma en Cenicienta en la alfombra roja de los Emmy 2018

Jessica Biel
Getty Images


Este año, Jessica Biel también ha optado por un diseño de Ralph & Russo, de palabra de honor y en un azul clarito que casi parece blanco, donde parecía la reencarnación de la mismísima Cenicienta, pero en morena. La actriz ha desfilado por la alfombra roja junto con su apuesto marido, Justin Timberlake: quien ha concedido unas declaraciones sobre la nominación de su esposa para alzarse con un Emmy: "Estoy más emocionado e inquieto que ella".


Jessica Biel completó su look, optando por ondas suaves y románticas para dejar su cabello suelto y un color de labio en magenta. A medida que avanza la noche, veremos si su suerte es tan buena como su estilismo.

Te puede interesar:

alfombra roja Vestidos Premios Emmy looks de moda
Loading...