Lo veo, lo quiero

Jessica Alba tiene las sandalias de tacón que necesitamos YA (y nosotras la versión 'low cost')

Jessica Alba asiste a la premiere de 'L.A.'S Finest' en Madrid con las sandalias que se han convertido en nuestro objeto de deseo y... ¡las hemos encontrado a buen precio!

Actualizado a

Jessica Alba
Jessica Alba, que confesaba hace unas semanas que tuvo un trastorno alimenticio siendo joven, ha reaparecido más guapa que nunca luciendo un look espectacular. Ahora que precisamente andamos como locas buscando sandalias cómodas que puedan combinar con nuestros vestidos de #invitadaperfecta, la actriz nos ha confirmado que la plataforma (para nuestra fortuna) no se ha marchado. Todavía es posible no sufrir para presumir y ahorrarnos un temprano dolor de pies en plena noche.

Jessica Alba
Jessica Alba ha acudido a la premiere de 'L.A.'S Finest' en el Hotel Villa Magna en Madrid con las sandalias de plataforma “Peachy” en color blanco de Jimmy Choo. Estas tienen un precio aproximado de 675 euros y están disponibles en varios modelos. En concreto, el modelo Lace que la actriz ha llevado se encuentra ya agotado pero puedes darte un capricho con otros modelos como es el denim, que nos encanta.

Sandalias blancas Jimmy Choo

Sin embargo, si lo que necesitas son unas sandalias básicas blancas de plataforma similares a las de Jessica Alba, tenemos una buena noticia: ¡hemos encontrado una versión low cost! Lejos de los casi 700 euros de los que acabamos de hablar, en El Corte Inglés podemos encontrar por solo 119 euros estas sandalias de tacón de mujer de piel blanca con plataforma firmadas por Gloria Ortiz.

Sandalias de verano

Puedes llevarlas con absolutamente todos los looks de tu armario. Además ¡no olvides que el blanco es el color de moda por excelencia de la temporada! No te quedes sin ellas.

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano zapatos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?