últimas tallas

El jersey de Zara con perlitas y manga abullonda que Tamara Falcó ha elegido está a punto de agotarse

Es ideal y muy cómodo, el jersey más bonito con perlitas y manga abullonada que desearás tener en tu armario, es de Zara.

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'
Instagram/@elhormiguero

Actualizado a

Si te gusta Tamara Falcó tanto como a nosotras, seguramente te habrás quedado boquiabierta al verla protagonizando un vídeo promocional de 'El Cid', la producción original de Amazon Prime Video. Y es que, ¿qué relación hay entre la Marquesa de Griñón y este personaje histórico? A decir verdad, ninguna, pero el resultado de la combinación de ambos personajes no puede gustarnos más. Y no solo porque Tamara está genial en su personaje, también porque su look nos ha encantado y más cuando hemos sabido que es de Zara.

Sobre todo, nos hemos fijado en el top de Tamara, un jersey e tacto muy suave, en color gris, entallado, de cuello redondo, mangas abullonadas y con unos hombros decorados con perlas bordadas que elevan esta pieza a la categoría de LUJO. Tamara ha combinado la sudadera con unos pantalones de pinzas tipo paperbag, unos stilettos y un pañuelo al cuello –una de las tendencias que nos ha dejado el 2020 y que parece que seguiremos viendo en 2021. Echa un vistazo al vídeo si aún no lo habías visto.

Como era de esperar, nada más aparecer Tamara Falcó con el jersey, que desde la web de Zara definen como sudadera ya que está fabricada con algodón suavecito, se agotó en la tienda online de la firma de Inditex. Eso sí, la repusieron al poco tiempo, dado el éxito que tuvo. Pero ha vuelto a pasar lo mismo, nada más reponerla ya está de nuevo a puntito de agotarse de nuevo. Y es que, en estos momentos solo quedan existencias en la talla M. Tiene un precio de 17,95 euros.

Jersey de Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?