Lo veo, lo quiero

El jersey de & Other Stories de María Pombo que lo petó sigue rebajado

Es la prenda más aclamada del mes: el jersey que llevó la 'influencer' hace un par de días de & Other Stories, ¡sigue disponible en tienda y con rebaja!

María Pombo
Instagram @mariapombo
María Palma
María Palma

Redactora web

Actualizado a

Si hay una 'influencer' que convierte en viral absolutamente todo lo que luce en redes, esa es claramente María Pombo. A finales de diciembre dio a luz a su pequeño hijo Martín, salió del hospital con un cómodo modo de punto de Zara que ya ha volado de las tiendas. Y ahora lo ha vuelto a hacer, pero con una divertida prenda que llevó hace un par de semanas.

El famoso jersey beige de flecos de pedrería de la icónica firma de Estocolmo, & Other Stories, que llevó el mágico día de reyes pasó a ser uno de sus 'looks' más inspiraciones. Además de coincidir con una de las tendencias más aclamadas del momento, es una propuesta cómoda, fácil de combinar y que puede ser tuya hoy mismo.

La 'influencer' madrileña ha estado hoy de compras con sus amigas por el centro de la capital, y a través de sus stories ha avisado a todos sus seguidores que el mencionado jersey de lana anteriormente sigue disponible en tienda, ¿y lo mejor de todo? ¡Está con más de un 30% de descuento!

jersey-flecos-&-other-stories
& Other Stories

Comprar

Pero si prefieres optar por un tono más neutro para que combine con todo tu repertorio invernal, también está la posibilidad de negro en Asos.

Jersey Asos
Asos

Comprar

¿Cómo combinar este diseño de forma fashionista que ha conquistado a una de las 'influencers' más famosas del país? O con unos pantalones efecto cuero como demuestra la propia firma en su página web o con unos sencillos 'jeans' de tiro alto como hizo María Pombo y que seguramente tengas ya en el armario.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?