Prendas especiales

El jersey en tonos pastel de & Other Stories de María Fernández-Rubíes que llevaría la protagonista de Los Bridgerton

La 'influencer' María Fernández-Rubíes nos ha descubierto cuál sería el jersey favorito de la protagonista de la serie que está triunfando en Netflix, Los Bridgerton.

María Fernández–Rubíes
Instagram @mariafrubies

Actualizado a

Cuando llega la temporada de frío, nuestro armario se convierte en un espacio donde reinan colores oscuros, básicos y con poca vitalidad. Es una regla no escrita de la moda que sigue vigente a día de hoy, jerséis, pantalones, chaqueta, abrigos... todos de la mismas tonalidades apagadas y tristes.

Pero María Fernández-Rubíes, una de nuestras 'influencers' favoritas que nos ha enseñado cómo vestir de forma elegante en un día de lluvia, ahora nos ha demostrado que los tonos pasteles pueden convertirse en el aliado perfecto para los días grises. Un estilismo digno de una prescriptora de estilo que podría ser el favorito de Daphne, la protagonista de Los Bridgerton, la serie que está triunfando en Netflix.

La madrileña que en septiembre se convirtió en madre primeriza, se ha enfundado en un maravilloso jersey de mezcla de lana tricolor (xx) de la firma & Other Stories de su nueva colección que está exclusivamente en su web. La misma marca que conquistó a su amiga María Pombo con una pieza con flecos de pedrería los últimos días de Navidad y que está rebajada.

Jersey & Other Stories
& Other Stories

Comprar

Fernández–Rubíes ha arriesgado aún más con la parte inferior del 'look'. Ha optado por unos 'jeans' rosas conocidos en su página como 'Brenda' de la firma My Peeptoes Shop de la 'influencer' y periodista de moda Paula Ordovás.

Este modelo de talle alto destaca por su atractivo corte ancho y recto, por eso no nos extraña que se haya convertido en una de las opciones más 'chic' de la temporada.

Jeans Brenda de My Peeptoes Shop
My Peeptoes Shop

Comprar

Ha culminado el 'look' más alegre que hemos visto esta semana (junto con el jersey de Asos que llevó Rocío Osorno) con un bolso tipo bandolera de cuero en tono parma con relieve de cocodrilo. Se trata del modelo M de la firma francesa Maje que ha conquistado a decenas de 'influencers' por su estructura y los divertidos flecos laterales.

Bolso Maje
Maje

Comprar

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Jerséis Jerséis de punto Bolsos Pantalones
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?