Visto en redes

Este es el jersey de punto de ochos de Zara que ha revolucionado el armario de las ‘influencers’ (y tenemos CLON)

Crudo, ‘oversize’ y perfecto para llevar durante todo el invierno con vaqueros o 'leggings'. Así es el jersey de punto de ochos de Zara que ha volado de la web y que ha conquistado a medio Instagram.

jersey-ochos-zara-sara-baceiredo
@sarabace
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

Enero nos dejó con un gran temporal que azotó gran parte del país, Filomena. Tras su paso, muchas fueron directas a hacerse con prendas calentitas y opciones de calzado aptas para la temporada más invernal. Entre algunas de las adquisiciones que lo petaron en el universo Inditex, están los jerséis. En concreto un jersey de ochos de Zara que ha conquistado a medio Instagram y por eso, no nos extraña que se haya agotado en nada.

‘Influencers’ como Sara Baceiredo se hicieron también con este jersey de ochos tan calentito y cómodo de Zara. Un jersey básico, pero que te saca de cualquier apuro estilístico y además es perfecto para combatir la temporada de frío.

Pues bien, por lo que hemos visto en la web de Zara parece que está superagotado -y al menos que tengas suerte de encontrarlo en tienda-, y no tiene pinta de que vaya a reponerse.

jersey-de-punto-zara
Zara

EL CLON DEL JERSEY DE PUNTO DE OCHOS DE ZARA

Por eso, y para que no te quedes sin el jersey estrella del momento, hemos fichado una opción muy similar en Topman. Sí, como lo oyes. El jersey más vendido de Zara tiene clon y está en la sección de chicos de Topman. Además es un jersey casi idéntico al de Zara (y de rebajas) y está disponible en todas las tallas.

jersey-de-punto-ochos-topman
Asos

Precio: 29,35 € (antes 41,99 €)

Comprar

Pero, ¿cómo podemos combinar este tipo de jerséis? Ya te hemos hablado hace poco de cómo llevar estos jerséis de punto de ochos, pero te enseñamos un breve resumen con las claves para triunfar con esta prenda:

  • Con pantalones efecto piel. Son tendencia y quedan de maravilla con este tipo de jerséis.
  • Con vaqueros de tiro alto. Aunque muchas apuestan por la versión de cárdigan y top para llevar con vaqueros de tiro alto, también se pueden llevar con un jersey de ochos ‘oversize’.
  • Con leggings. Ahora que los leggings están de moda, es una buena oportunidad para que los luzcas con estilo y con un jersey de ochos.
  • Con prendas de color. La ventaja de este tipo de jerséis en colores básicos es que combinan con TODO. Así que aprovecha la explosión de color que nos traerá la temporada de 2021 para llevar este jersey.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?