LO VEO, LO QUIERO

El jersey oversize de Zara (que se puede llevar como vestido) perfecto para mujeres de 20 o 50 años

Carmen Gimeno apuesta por la prenda definitiva de la temporada otoño-invierno 2020/21, un maxi suéter de Zara que podrás llevar con vaqueros o a modo de vestido (y acertarás con ambas opciones).

Actualizado a

carmen gimeno boina (1)
@carmen_gimeno

Carmen Gimeno, nuestra influencer de más de 50 años que siempre va de Zara (y de otras firmas low) y sabe cómo llevar a su terreno las tendencias del momento, ha vuelto a apostar por una prenda de la firma insignia de Inditex que nos ha robado el corazón. Y es que, las prendas y colecciones de espíritu comfy con patrones oversize y cálidos están más de actualidad que nunca. Una cosa está clara, en esta temporada de otoño/invierno de 2021 querremos que nuestro look nos envuelva como un cálido abrazo. Y qué mejor para conseguirlo que un maxi suéter de punto en tejido jacquard que queda igual de bien con tus vaqueros favoritos que a modo de vestido. Carmen Gimeno lo lleva con unos pantalones de corte flare en color blanco a juego con unas gafas de sol de inspiración retro que no puede gustarnos más.

Carmen ha querido adelantarse a la Navidad y nos ha presentado el calendario de adviento de Biotherm, firma beauty de la que es embajadora. Ya sabes que este año, son muchas las firmas que han querido sumarse a la iniciativa de los calendarios de adviento, hasta la mismísima Zara lo ha hecho lo cual solo puede significar que es la tendencia absoluta, en lo que puede convertirse en una bonita tradición para el mes entrante, diciembre. Un mes para el que ya estamos en la cuenta atrás y que nos pide prendas cálidas y confortables, como el maxi jersey en color azul pastel con dibujos geométricos por el que ha apostado Carmen. Un jersey oversize de punto de cuello subido y manga larga que cuesta 29,95 euros y que podrán compartir madres e hijas porque es perfecto para llevar a modo de prenda única o combinado con tus pantalones favoritos. Una elección de diez.

Jersey de Zara
Zara

COMPRAR

Te puede interesar:

Jerséis Jerséis de punto mujeres maduras

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?