Copia el ‘look’

Este es el jersey que combina hasta con tus faldas de lentejuelas (¡y lo ha llevado Nieves Álvarez!)

La modelo y presentadora Nieves Álvarez ha sido quien nos ha dado toda una lección de estilo con una combinación de diez: jersey + falda de lentejuelas, ¡y es de Mango!

Actualizado a

Hace tiempo que vemos looks con prendas de lentejuelas sin ser de fiesta. El jersey de punto es una de esas prendas que ha conseguido que le demos una segunda oportunidad a nuestros conjuntos de lentejuelas más nocturnos. Aunque nos cueste llevar estas mezcla, cada vez más a base de muchos street style y desfiles nos hemos dado cuenta que esta combinación queda de diez. Un claro ejemplo, es el lookazo que nos ha dejado hoy Nieves Álvarez. La modelo y presentadora ha llevado una combinación de jersey de punto con lentejuelas que nos ha enamorado. ¡Y que tu también podrás llevar!

Nieves ha optado por jersey + falda de lentejuelas midi. La modelo ha combinado a la perfección ambas prendas. El jersey naranja es de Mango y es de lanueva colección de primavera-verano 2020. El naranja es uno de los colores que está pisando fuerte esta temporada junto con otros como el verde menta o el violeta. Así que si aún no te has atrevido con ninguna prenda en tono naranja, es el momento. Para terminar el look Nieves ha elegido una falda midi de lentejuelas combinados con unos zapatos de tacón joya en negro. 

Como has podido ver es un look sencillo, pero muy elegante que podemos llevar perfectamente para una cena con amigos o incluso en looks de día. Para que puedas copiarlo hemos seleccionado las prendas que ha llevado la modelo, entre ellas el jersey de Mango. ¡Toma nota!

1-3
El jersey naranja de Mango que ha llevado Nieves Álvarez

1 / 3

Jersey naranja de punto, de Mango

La modelo y presentadora ha lucido (y etiquetado) en Instagram este jersey naranja de Mango. Es un jersey de punto grueso de la nueva colección que podemos combinar con prendas de lentejuelas como ha hecho Nieves, con vestidos de lunares (muy en tendencia), vaqueros wide leg y mucho más.

 

Comprar

Mango
Falda midi de lentejuelas de Mango

2 / 3

Falda midi de lentejuelas, de Mango

Esta falda midi de lentejuelas lo tiene todo. La pequeña abertura hace que tenga mucho más movimiento, y así nos lo ha enseñado Nieves en su foto. Lo mejor, es que aún quedan disponibles todas las tallas.

 

Comprar

Mango
Zapatos de tacón con tira de Swarovski, de Lodi

3 / 3

Zapatos de tacón con tira de Swarovski, de Lodi

Un tacón siempre favorece cualquier look pero si además tiene un detalle especial, más. Por eso, Nieves ha escogido un zapato joya. Nosotras hemos encontrado esta versión de Lodi. Todo un clásico que debemos tener en nuestro armario y que además ahora está rebajado.

Comprar

Lodi

Te puede interesar:

tendencias looks de moda Celebrities redes sociales

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?