VISTO EN REDES

El jersey multicolor de Mery Turiel hecho a mano

La 'infuencer' ha posado frente a un gran ventanal madrileño enfundada en una pieza 'hand made' que hemos añadido ya a nuestra 'wishlist' de Navidad.

Mery Turiel
Instagram @meryturiel
María Palma
María Palma

Redactora web

Actualizado a

Ahora más que nunca es el momento perfecto para apoyar a las marcas pequeñas que necesitan seguir a flote, buscar los regalos más especiales para esta esperada Navidad y descubrir las maravillas que hay detrás de cada firma 'made in Spain'.

Con la última fotografía de la 'influencer' Mery Turiel posteada en su cuenta de Instagram, nos ha descubierto por un lado las mágicas vista de Madrid tras un gran ventanal y por otro, nuestra nueva marca favorita española que ya hemos fichado para las próximas compras.

Como si fuera un cuento de amor, Mery ha posado junto a una de las ventanas del Hotel & Spa Urso situado en el centro de Madrid, con una pieza que nos ha conquistado desde el primer momento. Es un jersey de lana multicolor hecho delicadamente a mano por Mimi Handmade, una firma nicho que crea desde cero productos especiales y únicos a demanda, ¡no dudes en apuntarte a su lista para hacerte con tu modelo!

Si al final te quedas sin tu Mimi Handmade te dejamos tres opciones 'low-cost' con las que podrás hacerte hoy mismo de Mango, Zara y Benetton.

Jersey Mango
Mango
Comprar

Jersey Zara
Zara
Comprar

Jersey Benetton
Benetton
Comprar

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?