Lo veo, lo quiero

Este es el jersey más romántico que ha lucido Paula Echevarría (y tenemos clon)

La 'influencer' Paula Echevarría ha caído rendido a los jerséis con cuello bobo y hemos encontrado una versión 'low-cost'.

Paula Echevarría
Instagram @pau_eche

Actualizado a

La 'celebritie' está en la recta final de su embarazo. Durante estos meses se ha atrevido con todo tipo de estilismo, desde el clásico conjunto de chándal de Primark, pasando por llevar un ajustado vestido negro para lucir tripita y un cárdigan multicolor de Stradivarius.

Hace tan solo unos minutos Paula Echevarría, que volverá a trabajar con su amiga y compañera Amaia Salamanca, ha demostrado con su última publicación que ha caído rendida a la tendencia de los jerséis románticos, la misma que lució Paula Moya hace unos días con un diseño de su propia marca.

Su último 'look' ha estado protagonizado por una prenda que ha conquistado a decenas de 'influencers'. Hablamos del jersey de punto con cuello bobo, la misma estética que lució la princesa Diana de Gales en los años noventa y que este invierno ha vuelto al ruedo fashionista con más fuerza que nunca.

Se trata de un sencillo modelo en tono marrón, un básico de fondo de armario, pero en esta ocasión, el babero blanco con pequeños detalles de encaje ha hecho de éste la opción más 'cute' que hemos visto esta semana.

Jersey de La Redoute
La Redoute

Comprar

¡Hemos encontrado su clon! Con un cuello muy similar, también conocido como Peter Pan, en tono beige, de tacto suave y pertenece a la colección de primavera–verano 2021 de la firma La Redoute. ¿Te unes a esta tendencia?

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?