Básicos imprescindibles

El jersey más básico y bonito lo tiene Maribel Verdú

La actriz ha recurrido a un jersey sencillo pero de calidad que nos encanta y que podrás llevar con todo.

Actualizado a

Sin duda, en cualquier armario no deben faltar prendas que sean básicas y que nos permitan hacer combinaciones rápidas y estilosas. Una de estas prendas que nos salva esos lunes que no sabemos qué ponernos son los jerséis y más en invierno. Los jerséis, sin duda, se han convertido en una de las prendas más versátiles de la temporada que además de llevarlos en looks de día también los llevamos con prendas más arregladas de noche.

Este jersey que ha escogido la actriz Maribel Verdú es de la firma japonesa Uniqlo. Se trata de un jersey en marrón clarito de manga larga y con escote en pico. Es un básico imprescindible en la temporada de invierno e incluso en la de primavera, cuando todavía sigue haciendo algo de fresquito. Este en concreto es de cachemir, por lo que la tela es mucho más gustosa y aunque la veamos tan ligera proteger incluso más del frío.

Amores míos 💚💚💚

Una publicación compartida de bel verdu (@maribelverdu) el

La actriz que ahora parece que se encuentra estas navidades de vacaciones con su familia, ha querido combinar este jersey de Uniqlo con una falda y unas botas militares. Un look muy versátil y qué nos puede sacar de muchos apuros.

Uniqlo-jersey
Uniqlo

Comprar

¿CÓMO PUEDO COMBINAR UN JERSEY FINO EN INVIERNO?

Los jerséis permiten muchas combinaciones y quizás son una de las prendas más cómodas y versátiles del invierno. Los jerséis más gruesos, son quizás más informales mientras que los finos podemos incluirlos en looks nocturnos con más facilidad.

  • Jersey fino + falda: es la opción que ha escogido Maribel y nos encanta. Además, si no te apetece optar por falda puedes coger un vestido de verano que ya tengas en el armario y aprovecharlo durante el invierno añadiendo un jersey por encima. Un truco: para darle más rollazo a este look haz un nudo al jersey en la parte delantera, y ¡verás que toque tan original da al look!
  • Jersey fino + vaqueros: aprovecha la tendencia de los slouchy para llevarlos con tus jersey finos. Añade una blazer y botas, y ya tienes un look fácil y cómodo.
  • Jersey fino + petos: sin duda es la mejor alternativa cuando llevamos petos ya que nos complementan esta prenda pero sin añadir volumen extra.

Te puede interesar:

Jerséis Jerséis de punto tendencias Moda otoño-invierno Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?