Celeb Style

Jennifer Lopez y Shakira deslumbran en la Super Bowl 2020

Las cantantes latinas se unen por primera vez en la Super Bowl 2020 para deslumbrar con sus múltiples looks en una actuación que pasará a la historia. ¿Los artífices de sus looks? Versace y Peter Dundas.

Actualizado a

Jlo y Shakira

Las alfombras rojas son siempre un punto de encuentro de celebrities y caras conocidas, eso es un hecho. Y enero y febrero son los meses más destacados: se celebran los Premios Goya, los Premios Grammy, los Premios BAFTA… Cientos de eventos nacionales e internacionales que no dejan indiferente a nadie. Sin embargo, estos meses nos dejan también uno de los eventos más importantes en el que se unen deporte y glamour: hablamos de la Super Bowl, el partido más importantes de la National Football League que mueve millones de dólares y atrae a los artistas más punteros del momento. Este año, los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers se enfrentaron durante la madrugada del domingo en Miami, pero parece que eso no era lo más importante. La liga de fútbol americano nos sorprendió con dos caras muy conocidas: Jennifer López y Shakira, protagonizaron uno de los ‘momentazos’ de la noche, con un espectáculo musical que pasará a la historia. 14 minutos de duración -y un coste cercano a los 12 millones de euros-, repartidos entre ambas equitativamente y que sorprendieron al mundo, también gracias a sus looks. Pero antes de nada, si no has visto el vídeo de la actuación, te lo recomendamos.

Shakira abrió la actuación con un look en rojo, de falda y top a juego, firmado por Peter Dundas. Destacaron las botas de la firma The Dan Life, formadas por más de 30.000 cristales.

Shakira

La del Bronx le tomó el relevo y saltó al escenario con su mítico 'Jenny from the block' para cantar posteriormente, junto a J. Balvin, 'Mi gente'. Para esta primera actuación, Jennifer escogió unbody de cuero de Versace cargado de tachuelas y cristales.

Jennifer Lopez

La cantante, que no se bajó en ningún momento del escenario, lució dos cambios más a base de superposiciones. Su segundo look consistió en un mono plateado de cuero, cristales y lentejuelas; todo cosido a mano sobre un tul que imitaba su color de piel. Espectacular.

Jennifer Lopez

Posteriormente, la artista acompañó el look de una gigante capa de plumas que homenajeaba a las banderas de Puerto Rico y Estados Unidos.

Jennifer Lopez

Fue entonces cuando apareció sobre el escenario su hija Emme junto a un grupo de niños para cantar 'Let’s get loud'. Posteriormente, Shakira se unió a madre e hija dando a conocer su segundo outfit: un conjunto dorado, también de Peter Dundas, y cerrando la actuación con el legendario 'Waka Waka'.

Looks Shakira y Jennifer Lopez

Con este espectáculo, ambas cantantes han cumplido un hito: ellas han silo las primeras latinas en actuar en el evento deportivo más importante del mundo y que reúne a 160 millones de espectadores de todo el mundo. No defraudaron y su show pasará a la historia.

Te puede interesar:

Super Bowl tendencias looks de moda Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?