Celeb style

Jennifer Lopez y Sara Carbonero coinciden en el color de invitada IDEAL

Ambas han elegido el color tendencia que ya avanzó Pantone: el amarillo Antique Moss, que nos ha parecido el tono ideal para nuestros looks de invitada de otoño.

Actualizado a

jennifer-lopez-baile-gobernador

Actualizado a

No hacía falta que Jennifer Lopez recibiera el este año el premio de moda estadounidense más importante, el CFDA, para saber de su capacidad para encandilarnos (y encantarnos) con todos sus looks. Una facultad fashion que también tiene a este lado del atlántico nuestra Sara Carbonero. Por eso, cuando ambas referencias, nacional e internacional, coinciden en elegir un color para su outfit de invitada, nuestra alarma de tendencia despierta con muchos corazones.

Y lo mejor de todo es que el oráculo Pantone ya lo había predicho. Porque en su avance de los colores que van a mandar este otoño-invierno 2019/2020 el Antique Moss era uno de los elegidos. Y sí, puedes llamarlo sin más amarillo... con un matiz especial.

Pero seamos justos, este fin de semana quien ha estrenado el color de moda ha sido Sara Carbonero. La periodista está cada vez más activa en sus redes sociales y cada imagen o historia que sube a Instagram lo vivimos como un paso más en su recuperación de su enfermedad. Por eso, cuando hemos visto su último post en su perfil, en una imagen de atardecer muy poético, nos hemos imaginado vistiendo su outfit de invitada en cualquiera de nuestras (soleadas) bodas de otoño.

Sara ha elegido para ello un vestido largo amarillo brillante que potencia esos tonos del verano que tanto echamos de menos, de tirantes espagueti y escote pronunciado, sexy y a la par muy elegante. No se ven sus zapatos, pero sí una única joya, un colgante al cuello que bien podría ser de su marca favorita, Agatha Paris. El pelo suelto y con maquillaje muy natural nos invita a soñar con esas bodas de amigas en las que queremos ser más que aparentar.

El vestido de invitada amarillo de Jennifer Lopez

Pero lo mejor de todo, es que nuestra alarma de tendencia (o de confirmación Pantone) nos ha surgido al ver a Jennifer Lopez siendo la protagonista, una vez más, de una alfombra roja. En este caso, la de la gala de los premios Governors Awards 2019, en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Y sí, vistiendo un outfit de invitada MUY ideal, de Reem Acra. Un vestido satinado largo, de corte imperio y escote palabra de honor, que la diva del Bronx ha acopañado de joyones de brillantes y un recogido con trenza. En la espalda, se remataba con un maxilazo. Y sí, todo de un amarillo Antique Moss.

jennifer-lopez-color-de-invitada

No fue la única celeb en apostar por este color para asistir a esta gala de entrega de Oscar honoríficos, que galardonaron a David Lynch, Geena Davis, Lina Wertmüller y Wes Studi, y que supone el pistoletazo de salida a la carrera de premios que suele acabar con la entrega de los Oscars. También vistió de ese amarillo (más o menos) Lili Reinhart, una de las protagonistas de la serie Riverdale.

vestidos-invitada-amarillos-sara-carbonero-jennifer-lopez

Y lo mejor de verla a ella llevándolo es que nos confirma una verdad como un templo: que el amarillo de moda queda mejor a las morenas como Jennifer Lopez y Sara Carbonero. Así que, chicas, adelante!

Te puede interesar:

Premios alfombra roja Looks de invitada a una boda vestidos de invitada Colores de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?