colaboraciones de lujo

Jennifer Lopez y Lady Gaga apuestan por las botas de Jimmy Choo que serán tendencia en otoño

La última colaboración de Jimmy Choo tiene el sello urbano de Timberland.

Actualizado a

jennifer-lopez

Si te consideras una adicta a los zapatos y eres fan de una firma tan icónica como Jimmy Choo, debes saber que ahora puedes calzar un diseño de la firma sin necesidad de llevar tacones gracias a la última colaboración de la marca de accesorios de lujo Jimmy Choo con la histórica marca de botas Timberland. Una colaboración que mezcla el glamour de la alfombra roja con el estilo urbano en una colección de edición limitada que ya es la favorita de actrices como Jennifer Lopez o cantantes como Lady Gaga.

Jimmy Choo x Timberland ha dado como resultado la icónica bota amarilla original de Timberland decorada con el lujo y el glamour de Jimmy Choo, en una colección que incluye tres modelos únicos unisex y un exclusivo modelo para mujer (a partir de 550 €). Lady Gaga ya ha lucido en redes su par favorito, que no es otro que el que está cubierto de cristales de Swarovski por completo.

Artist life 🤟🚨

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

"Colaborar con una marca como Timberland nos ha permitido explorar nuevas vías creativas. Ha sido genial poder combinar nuestro ADN y crear un producto tan bonito como sorprendente con vínculos inesperados en las raíces de ambas marcas", ha declarado Sandra Choi, directora creativa Jimmy Choo.

Jennifer Lopez ha sido otra de las celebs en caer rendida ante el encanto de la colaboración entre Jimmy Choo y Timberland. La cantante ha elegido el modelo más versátil: la clásica bota Hero 6-Inch de Timberland con incrustaciones Swarovski en la parte alta.

J. Lo con botas Jimmy Choo para Timberland
Jimmy Choo

La icónica bota amarilla original deTimberland ahora tiene el estilo y la artesanía de Jimmy Chooy Jennifer Lopez ha apostado por este tándem en sus últimas apariciones públicas. Unas botas que nos encantan porque puedes llevar con tus vaqueros favoritos, con chándal o con un estilo más sporty chic, pero siempre en clave de lujo.

Además, Timberland plantará un árbol por cada par de botas fabricadas de la colección Jimmy Choo x Timberland.

Jimmy Choo y Timberland, colaboración
Jimmy Choo

COMPRAR

Te puede interesar:

Colaboraciones Moda otoño-invierno Botas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?