BOOM

Jennifer Lopez tiene el vestido de fiesta que reúne TODAS las tendencias de la temporada

La cantante ha deslumbrado, de rojo, con el vestido de fiesta definitivo.

Actualizado a

jlo

Actualizado a

Todavía no hemos superado que Jennifer Lopez apareciera en la pasarela de Versace con el vestido que llevó hace 19 años. Pero la artista neoyorquina se ha superado de nuevo... Y es que J.Lo es una de las divas más internacionales y lo demuestra hasta cuando va al gimnasio. Esta vez ha demostrado estar TAN al día con las tendencias otoño-invierno 2019/20 que se ha puesto el vestido que reúne a la vez las más importantes.

Este es el vestido con el que Jennifer Lopez ha vuelto a hacer HISTORY.

Jennifer Lopez sorprende con un vestido de lentejuelas rojas con todas las tendencias de la temporada

¿Recuerdas cuando te contamos que este otoño escogerías tu vestido de invitada inspirado en Lady Di? Pues eso es lo que ha debido pensar Jennifer Lopez a la hora de elegir este diseño, solo que el suyo tiene unas cuantas características más... ¡Analicémoslo!

La cantante está rodando la película Marry Me, y ha aparecido en el set con un vestido midi, de lentejuelas rojas, con hombreras en forma de pico y mangas ligeramente abullonadas en la parte superior, y sí, se nos ha caído la baba. Y sí, tenemos razones para incluirlo en la lista de los vestidos de moda otoño-invierno 2019/20 por unas cuantas razones más. Toma nota.

jlo

La cantante, que ya nos inspiró con su nuevo cortelob de moda, ha vuelto a brillar. Y es que si quieres parecer más joven como Jennifer Lopez, lo mejor que puedes hacer es tomar nota de todos sus estilismos. De todas las cosas que nos gustan de este último, probablemente la más favorecedora sea el color: rojo, muy de moda y extra favorecedor en todo el mundo. Eso sí, es innegable que las lentejuelas, las hombreras y las mangas ligeramente abullonadas son un extra que no pasan desapercibidas en este caso.

Así que toma nota porque este otoño vas a vestir de rojo (y con lentejuelas).

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Vestidos vestidos de fiesta vestidos de invierno vestidos de invitada Vestidos de moda Vestidos rojos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?