Denim 2019

Jennifer Lopez tiene la prenda vaquera más viral del año

La artista ha sido coronada como 'icono de moda' por muchas razones y, esta vez, nos ha desvelado qué pieza denim triunfará por la calle esta primavera. Jennifer Lopez tiene el mono vaquero más 'top' y nosotros dos versiones mid y low cost.

Actualizado a

jennifer lopez

Nadie recibe un premio de 'Icono de Moda' por nada y ese es exactamente el caso de Jennifer Lopez. La actriz y cantante latina más imitada a nivel mundial pasea su amor (con Alex Rodriguez) y su estilo como una verdadera fashion insider y, esta vez, la protagonista es la pieza denim más versátil

No importa cuántos cientos de tendencias nuevas surjan cada primavera, el tejido vaquero sigue siendo el rey de la moda casual. Jennifer Lopez es una de sus grandes embajadoras y ya nos enamoró hace meses con el peto vaquero más básico y favorecedor. Esta vez, la artista nos propone unirnos a la moda de los monos largos (muy en auge en redes sociales) y nosotros tenemos dos versiones (mid y low cost) perfectas. 

1-3
mono-vaquero-jennifer-lopez. El mono vaquero de Jennifer Lopez

1 / 3

El mono vaquero de Jennifer Lopez

Así veíamos a Jennifer Lopez, junto a Alex Rodriguez, derrochando glamour (y amor) por la calle. En esta ocasión la cantante se ha rendido a los encantos del mono de trabajo y en versión denim. Concretamente, J.Lo se ha vestido con un mono de Alice + Olivia, alpargatas de Gucci, bolso Birkin de Hermès (el bolso de lujo más icónico), gafas de sol de Chanel y aros plateados de Jennifer Fisher

En cuanto al pelo, Jennifer Lopez se ha hecho el peinado más fácil de todos para esos días en que solo tienes 5 minutos y un bad hair day: un buen moño alto. Con el secreto de la piel brillante de la reina del Bronx (cortesía de su maquillador), y las pautas para salir del paso con una sola prenda, le copiamos a Jennifer su mono vaquero más casual y favorecedor. 

mono-vaquero-mango. Mono largo denim

2 / 3

Mono largo denim

De Mango (49,99 €)

COMPRAR

Este año los monos largos están MUY de moda y, aunque morimos por los tipo slip como el de Alessandra Ambrosio, el mono de trabajo vaquero es nuestra mejor opción casual. Este, de Mango, es una alternativa estupenda al de Alice + Olivia que ha lucido Jennifer Lopez. Pero si prefieres uno en un vaquero más clarito como el de la cantante, sigue bajando. 

mono-vaquero-guess. Mono vaquero con manga corta

3 / 3

Mono vaquero con manga corta

De Guess (119 €)

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda primavera-verano monos denim Vaqueros

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?