Todo al denim

Jennifer López tiene el peto vaquero largo que necesitas

Jennifer López sabe que el peto vaquero de mujer será una de las prendas estrella de la primavera. Y nosotras sabemos dónde puedes comprar uno como el suyo.

Actualizado a

Jennifer lopez

Actualizado a

Si estás buscando la forma de recuperar los básicos de principios de los 2000, ¡tenemos la solución! O mejor dicho, Jennifer Lopez la tiene.

A finales de diciembre la cantante nos revelaba los trucos para reinventarnos, la semana pasada nos sorprendía con los leggins de colores que nos iban a animar a hacer deporte y este fin de semana nos ha enseñado la prenda que vamos a querer para esta primavera.

La cantante salió por South Beach (Miami) el pasado domingo con un look casual y de lo más cool con una camisa blanca y un peto vaquero largo, la tendencia más cómoda por la que ya apostaron las celebs la pasada primavera. Y nos demostró que el peto vaquero es algo más que una prenda de moda, sino también una forma de vida.

Jennifer incluso aprovechó la gran cantidad de bolsillos de su peto para colocar su móvil en el bolsillo frontal, como un canguro y su bebé.

Jlo con peto vaquero de mujer
VAEM

DÓNDE COMPRAR UN PETO VAQUERO DE MUJER

Jennifer López nos ha demostrado que los petos vaqueros son una prenda eterna y nos encanta poder seguir llevándolos esta primavera. Si tú también eres una fiel amante de los petos vaqueros y no sabes dónde comprar uno, hemos encontrado este modelo de Only (55,99 €) con elástico en la cintura que puedes comprar en Asos.

Peto vaquero largo de Only
ASOS

Comprar

Inspírate en las celebs para llevarlo con estilo y empieza a llevar desde ya la prenda tendencia de esta primavera.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano monos denim

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?