Jungle dress

Jennifer Lopez sorprende con una nueva versión de su icónico vestido 'print jungle' de Versace

La estrella latina viene a recordarnos con un dos piezas estampado que ella es la reina de la selva en TODAS sus versiones

Actualizado a

Jennifer Lopez

Jennifer Lopezpodrá ser muchas cosas, pero tenemos claro que no es una maestra de la discreción en cuanto a moda se refiere. En el año 2000, JLo y su vestido estampado de Versace arrasó en todo el mundo, convirtiéndose en una de las imágenes más buscadas de Internet y provocando así el nacimiento de Google Images.

Jennifer Lopez
KMAZUR / GETTY IMAGES

Tras más de dos décadas discutiendo por el famoso vestido, Lopez atacó de nuevo en el desfile la colección primavera/verano 2020 con el Versace de estampado jungla aún más llamativo.

Vestido Jennifer Lopez
VITTORIO ZUNINO CELOTTO / GETTY IMAGES

Y ahora, para que no olvides la majestuosidad y 'estilazo' de JLo con sus vibrantes tonos verdosos (aunque nunca podríamos olvidarlo), vuelve a apostar por el icónico estampado de Versace en una nueva versión más street style.

Jennifer Lopez nos sorprendió durante el fin de semana pasado por las calles de Miami Beach con un dos piezas de blusa y pantalón del estampado tropical de Versace, un bolso cruzado a juego, gafas de aviador con cristales en el mismo tono y un par de zapatillas de plataforma blancas que literalmente deletreaban su nombre “J.Lo” en letras doradas.

Jennifer Lopez
BACKGRID

¡Jen tu objetivo ya está conseguido! No solo asociaremos para siempre el estampado de Versace, también nos costará ver el color verde sin que se nos venga a la cabeza tu nombre. Lo que sí sabemos es que se convertirá en el estampado más famoso del mundo y que seguirá dando mucho que hablar.

Jennifer Lopez
GETTY IMAGES, BACKGRID

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Vestidos Estampados de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?