Total look

Jennifer Lopez se adelanta al 'total look' más sexy del otoño

La actriz ha lucido un 'outfit' de cuero integral que nos ha dejado con muchas ganas de que refresque pronto.

Actualizado a

jennifer lopez

Actualizado a

Si buscas un estilo sexy y rejuvenecedor, lo mejor que puedes hacer es convertir a Jennifer Lopez en tu referente de estilo permanente.

A sus reciente 50 años, la artista sabe perfectamente cómo vestir para parecer más joven de una forma muy natural y no hay un solo look suyo que nos deje indiferentes... Si hasta salió en albornoz a la calle y nos dieron ganas de copiarla...

Hace unos meses que la reina del Bronx recibió el premio de moda que tanto se merecía: el Fashion Icon de la CFDA (el Consejo de Diseñadores de Moda de América). Por tanto, no lo decimos nosotros, lo dice esta prestigiosa institución fashion: Si Jennifer Lopez dice que el cuero se lleva de forma integral, se lleva de forma integral este otoño.

Jennifer Lopez, con 'total look' de cuero en una alfombra roja

Ayer, Jennifer Lopez acudió al photocall de Hustlers, su nueva película para la gran pantalla, adelantándose a una de nuestras tendencias de otoño-invierno 2019/20 favoritas: el cuero. La actriz es experta en no cortarse un pelo en cuanto a estilismos se refiere, pero ayer dio una valiosa lección de estilo que todo el mundo puede aplicarse dentro de unos meses: el cuero se lleva de forma integral este otoño.

jlo

La actriz lució un vestido ceñido con cuerpo ceñido, cuello cisne, fajín y falda amplia en cuero marrón chocolate, uno de los colores que, además, más se van a llevar este otoño-invierno 2019/20 según Pantone. No conforme con semejante cantidad de cuero, firmada por Zimmermann, Jennifer Lopez ha decidido combinar el conjunto con una boina a juego, también en cuero marrón, y unos salones altos dorados y con brillos.

Por muy acostumbradas que nos tenga a sus constantes looks de gimnasio, la reina del Bronx también sabe marcar tendencia en términos street style y nos da ideas sobre cómo llevar una de las más fuertes este año.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Celebrities Estilo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?