Alfombra roja

Jennifer Lopez se adelanta a la primavera con su vestido de flores más bonito

Arranca el Festival Internacional de Cine de Palm Springs y nuestros actores favoritos no han querido perderse esta primera noche. Entre ellos Jennifer Lopez, que se ha adelantado al buen tiempo con el vestido más primaveral.

Actualizado a

Jennifer López
Gtres

Empezamos la temporada de premios por todo lo alto. Dentro de unos días analizaremos la alfombra roja de los Grammy, y en poco más de un mes, los Oscar nos darán momentazos que recordar a lo largo de todo 2020.

Pero hasta entonces, debemos fijarnos en el ahora y en lo que se está celebrando en California: el Festival Internacional de Cine de Palm Springs, que comenzó ayer por la noche y durará hasta el 13 de enero. Participarán 188 películas y se premiará a los mejores del mundo de la interpretación (por ejemplo, sabemos que Quentin Tarantino se llevará el Premio a Director del Año por Érase una vez en Hollywood). En definitiva, que el festival acaba de empezar y ya nos ha dejado lookazos con los que inspirarnos. ¿Un ejemplo? El de Jennifer Lopez, que se ha adelantado al buen tiempo con un vestido tan primaveral como bonito.

El vestido de flores más bonito de JLo

La cantante está en un buen momento: hace unos meses rompía Internet cerrando el desfile de Versace y esta noche ha acudido a esta gala junto a su chico, Alex Rodriguez, a recoger el Spotlight Award. Además, ha compartido photocall con Antonio Banderas, que ha sido galardonado con el International Star Award. Sin embargo, lo que más nos ha gustado de JLo es su vestido, diseñado de Richard Quinn y escogido por su estilista, Rob Zangardi.

Jennifer Lopez se adelanta a la primavera en el Festival de Palm Springs

JLo se ha paseado por el photacall con este vestido de vuelo con palabra de honor y una gran cola, con estampado floral en tonos verdes, rosas y blancos. Lo ha combinado con unos stilettos y un clutch en el mismo tono rosa.

Para rematar el look, la cantante, fan confesa de los recogidos tirantes, se ha hecho un moño en tamaño maxi. Todo en su conjunto nos parece una idea perfecta que tendremos en cuenta para un evento de primavera. ¡Gracias, JLo!

Te puede interesar:

tendencias alfombra roja Moda otoño-invierno vestidos de fiesta

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?