Nueva colección celebrity

Jennifer Lopez saca una colección muy POP para Guess

Jennifer Lopez ha sacado con Guess una colección de ropa que ya puede ser tuya y te contamos todos los detalles.

Actualizado a

Son muchas las famosas que tienen marcas que van viento en popa y a menudo asistimos al lanzamiento de nuevas colecciones colaborativas entre celebs y grandes marcas.

Ejemplo del primer caso es la jovencísima Kylie Jenner, que además acaba de sacar una colección cápsula especial dentro de su firma de maquillaje con motivo de su 22 cumpleaños. Ejemplo de lo segundo es en nuestro país Paula Echevarría, que ha sacado una colección de zapatos con Mas 34. Hay además quienes se atreven con las dos cosas. Como es el caso de Sara Carbonero. Su marca Slow Love es todo un exitazo, pero además ha sacado una colección de gafas con Polaroid que lo ha petado este verano. Ahora es el turno de JLO, que ha lanzado una colección exclusiva con Guess. Una firma a la que siempre ha sido fiel. 

JLO

En esta ocasión, la colección de JLO cuenta con prendas muy  pop y algunas con estampado de camuflaje. A continuación te mostramos nuestras prendas favoritas. Ya están disponibles en la web de Guess. ¿A qué esperas para hacerlas tuyas?

1-6
Camiseta JLO

1 / 6

La nueva camiseta de JLO

El 'brilli-brilli' seguirá siendo tendencia esta temporada y JLO lo sabe bien. Por eso ha sacado a la luz esta camiseta negra tipo cropped top. Tiene un precio de 39.90 euros y la puedes encontrar en todas las tallas en la web de la marca. 

Comprar

Jennifer Lopez riñonera

2 / 6

Jennifer Lopez saca la riñonera que necesitas

Las riñoneras se convirtieron el año pasado en el accesorio de moda y todo apunta a que este otoño invierno lo serán también. Por eso, Jennifer Lopez ha creado con Guess esta riñonera transparente. Tiene un precio de 59.00 euros en la web de la marca. ¿La vas a dejar escapar?

Comprar

Jennifer Lopez Camiseta

3 / 6

Jennifer Lopez y la camiseta con más rollazo del otoño

Si buscas una camiseta básica con rollazo, acabas de encontrarla. JLO la ha sacado para Guess y tiene un precio de solo 39.90 euros, está disponible en todas las tallas y también la puedes encontrar en color negro. 

Comprar

Jennifer Lopez cazadora

4 / 6

La cazadora de una diosa

Por 179.90 euros puedes encontrar en la web de Guess la cazadora vaquera más especial que puedes tener en tu armario. La ha diseñado JLO y está disponible en todas las tallas. 

Comprar

Mono JLO

5 / 6

El mono más "JLO"

Si algo admiramos de la nueva colección de JLO con Guess es que ha sido ella misma y ha creado ropa fiel a su estilo que se pondría en cualquier ocasión. Es el caso de este mono que puede ser tuyo por 149.90 euros en la web de la marca. Está disponible en todas las tallas y es lo más versátil que vas a ver hoy. Llévalo con deportivas o con tacones para salir de fiesta. Lo vas a usar un montón.

Comprar

camuflaje JLO

6 / 6

JLO es fiel al camuflaje

La colección de la artista cuenta con vestidos, cazadoras y faldas de camuflaje pero de entre todas las prendas con este patrón este pantalón de 119.90 euros es uno de nuestros favoritos. 

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Nueva colección Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?