Celeb Style

Jennifer Lopez rescata para Versace su icónico 'print' vegetal

Jennifer Lopez y Kendall Jenner protagonizan la nueva campaña de primavera 2020 de la marca de la medusa.

Actualizado a

Jennifer Lopez y Kendall Jenner nueva campaña Versace

Dos décadas después de que Jennifer Lopez hiciera famoso el vestido con estampado selvático de Versace en los Premios Grammy de 2000, la actriz y cantante volvió a lucir una versión reinventada en el desfile de primavera de la marca (y nuevamente durante su más reciente concierto). Lo alucinante es que, a pesar de haber pasado 20 años, el diseño icónico parecía ser todo menos efímero.

De hecho, el modelo se ha vuelto más relevante que nunca, tanto que ese print es uno de los protagonistas de la última campaña publicitaria de la firma de la medusa. Lopez, junto con Kendall Jenner, recuperan ese estilo natural y salvaje, con un traje de chaqueta y pantalón y ese estampado icónico de jungla.

“Profesionalmente, el vestido Jungle marcó un punto de inflexión en mi vida. Para mí, Versace representa el empoderamiento y aporta belleza al mundo. Es un sueño volver a colaborar con mi amiga Donatella en esta hermosa campaña y crear algo nuevo y fresco a partir de una pieza de la historia de la moda”, ha dicho López sobre las imágenes publicitarias.

Y no es broma cuando habla sobre del poder histórico del vestido. Tras aquellos Premios Grammy, todos queríamos encontrar en internet (muchas veces sin éxito) el diseño que había llevado Jennifer Lopez, lo que impulsó que se creara la herramienta de búsqueda por imágenes Google Images. “Estoy muy orgullosa de que Google Images se haya inventado después de que Jennifer usara ese vestido. ¡Hoy celebramos ese momento que fue posible gracias a esta increíble mujer!”, ha dicho Donatella Versace en un comunicado por esta primera campaña de 2020.

Al igual que el estampado jungla, JLo también ha alcanzado oficialmente el estado de leyenda.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Campaña publicitaria Vestidos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?