Lo veo, lo quiero

Jennifer Lopez reinventa los pantalones 'paper bag'

La cantante nos ha sorprendido con un look que querremos imitar para nuestras noches de fiesta este otoño.

Actualizado a

Jennifer López

Actualizado a

Jennifer Lopezno deja de sorprendernos. Hace unas semanas, en el marco de nuestra 'ansiada' vuelta al cole, nos mostraba un innovador corte de pelo que le queda de maravilla (y que probablemente alguna le vaya a copiar YA). La cantante está ahora más guapa que nunca y la culpa la tiene no solo que el anillo haya llegado, sino también el hecho de que profesionalmente todo le va viento en popa.

La también actriz ha lanzado una colección de ropa muy top para GUESSy sus hits lo petan en la radio sin descanso. Con todo y con ello, JLO se mantiene fiel a su estilo y se muestra rompedora con sus elecciones más originales. Véase por ejemplo el abrigo rosa con el que nos sedujo hace unos días (confirmándonos que este tono estará de moda esta temporada) o los pantalones tipo paper bag con los que ha asistido al programa de televisión 'Despierta América'.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez ha llevado unos pantalones negros estilo paper bag con acabado en efecto piel de cocodrilo. Los ha combinado con unas sandalias de tacón con hebillas doradas y un top básico de cuero con tirante ancho también en negro. Con este outfit nos ha demostrado que los looks más trap pueden también hacer las veces de estilismos de fiesta. Salir con un conjunto de este tipo es sinónimo de sentirse en un auténtico concierto. Además, por su corte, los pantalones de JLO se parecen mucho a los tan de moda vaqueros slouchy. Apunta el truco y dáselo todo al cuero y al cocodrilo esta temporada.

Te puede interesar:

tendencias Pantalones Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?