¡No te lo pierdas!

Jennifer Lopez impacta en los Grammy con su look gracias a este complemento

Jennifer Lopez lo ha vuelto a hacer: ha apostado por un estilismo que nos ha dado MUCHO de qué hablar en la alfombra roja de los Premios Grammy 2019.

Actualizado a

jennifer lopez premios grammy 2019

Actualizado a

Las cosas como son: Jennifer Lopez no suele pasar desapercibida en la alfombra roja de los Premios Grammy... Tampoco en esta edición 2019. ¿Os acordáis de su vestido con escote (literalmente) infinito que lució en el año 2000? Hoy en día hasta tiene su propia página de Wikipedia (por si quieres buscarlo, se llama Green Versace dress of Jennifer Lopez). Sí, hablamos en serio. Sin duda, uno de los estilismos más 'rarunos' de la historia de los Premios Grammy.

premios grammy jennifer lopez 2000

Pero no te lo pierdas: NO es el único estilismo que lució Jennifer Lopez en la alfombra roja de los Premios Grammy que dio mucho de qué hablar. En 2017, apostó por un vestido rosa con escote infinito (cómo no) y una abertura lateral.

jennifer lopez premios grammy 2017

¿Y os acordáis de la alfombra roja del año 2011 cuando JLo, nuestra portada de enero, optó por un minivestido brillante y unos zapatos de tacón a juego?

jennifer lopez 2011 premios grammy

Podríamos estar hablando de los estilismos más icónicos de Jennifer Lopez en la alfombra roja de los Premios Grammy durante horas pero a lo que íbamos. Este año, la cantante tampoco nos ha decepcionado y ha apostado por un vestido largo con escote halter de Ralph & Russo, joyas de Niwaka, zapatos de Jimmy Choo y clutch de Judith Lieber. Eso sí, el vestido era recto y relativamente sencillo. Nada de escotes infinitos ni aberturas laterales. Pero como los estilismos sencillos no son el punto fuerte de la cantante, ha complementado el look con un accesorio de moda bastante extraño. Sí, amiga, para la alfombra roja de los Premios Grammy 2019, Jennifer Lopez ha lucido una impresionante pamela (decorada con pedrería como el vestido) a juego con el look.

jennifer lopez premios grammy 2019

Pero no te lo pierdas: parece que al novio de la celeb, Alex Rodríguez, también le gusta experimentar con la moda. Para la ocasión, ha apostado por un traje metalizado al más puro estilo de los años 80. Sin duda, una de las parejas más fashion de la alfombra roja de los Premios Grammy 2019.

jennifer lopez alex rodriguez 2019

About to hit the red carpet... #Grammys

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Loading...