Chic hasta de gym

Jennifer López tiene los leggins de colores que te animan a hacer deporte

La actriz y cantante ha encontrado los leggins de colores que te ayudarán a ir a la última moda incluso para ir al 'gym'. Y nosotras sabemos dónde puedes comprarlos.

Actualizado a

Jennifer Lopez

Actualizado a

Seguramente Jennifer López sabe de sobra que todos sus looks son objeto de miradas y análisis. Incluso los que lleva al gimnasio. Porque sí, reconozcámoslo: nos encantan sus estilismos también cuando suda practicando alguno de sus disciplinados entrenamientos.

Pero en una de sus más recientes escapadas al gym nos ha dejado realmente alucinadas. Y no por su estupendísimo abdomen, trabajado a conciencia y que exhibe con orgullo. Ni tampoco, aunque cueste creerlo, por el impresionante y carísimo Kelly de Hermès, uno de los bolsos más icónicos, en un color amarillo flúor con el que es imposible pasar inadvertida.

No. Lo que más nos ha sorprendido -y encantado– de JLo son sus mallas.

Según informa Vogue USA, la actriz, cantante, bailarina, empresaria y, además, una de las pocas personas en el mundo que parecen tener el secreto de la eterna juventud, acudió a entrenar al gimnasio SoMi Fitness de Miami con unos leggings que han disparado toda las alarmas fashionistas.

Con un estampado de colores que imita una especie de patchwork de prints en el que no faltan las imágenes de caras de un realismo inquietante, el estampado animal o la psicodelia retro-futurista, estas mallas deportivas tienen todas las papeletas para sacarnos de nuestros aburridos – siempre correctos y discretos, la verdad sea dicha– leggings color negro.

LOS LEGGINS DE COLORES DE JENNIFER LÓPEZ

Si tú también quieres ir al gimnasio tan chic como Jennifer López, estos leggins pertenecen a la colaboración que ha hecho la cantante con la marca deportiva Niyama Sol (niyamaso.com) y su precio en la web es de 77,29 €.

Leggins de colores de Jennifer López

Pero si esta extravagante prenda no te sirve como inspiración, no te preocupes porque la cantante tiene otros complementos 100% fashion a los que, seguro, no podrás decir que no.Y son, por supuesto, las gafas de aviador en clave maxi que que tanto le gustan a JLo, su pelo post-gym, de una perfección y limpieza poco creíble, y por supuesto, de nuevo, ESE BOLSO.

Maravilla de mujer, de cuerpo y de look, se mire por donde se mire. ¡Ah! Y según ha contado ella misma en su perfil de Instagram, hoy viernes será el 5º día de un reto que está siguiendo a rajatabla: no comer azúcares ni carbohidratos durante 10 días. Porque la cantante sí sabe cómo reinventarse.

She has that effect. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

Y parece que le está funcionado de lujo. ¡Maravillosa siempre!

Te puede interesar:

deporte Ropa de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?