La más sexy

Jennifer Lopez estrena videoclip y vestido de (casi) 5.000 euros

De todos los looks por los que Jennifer Lopez ha apostado para el vídeo de su última canción, 'Medicine', este es el ganador. Cuando lo veas vas a entender el motivo.

Actualizado a

Jennifer Lopez

Actualizado a

Estaríamos mintiendo si dijéramos que no pasamos día tras día esperando ansiosas las últimas fotos de Jennifer Lopez llevando, para ser sinceras, lo que sea. Tanto si sale en albornoz a la calle como si nos enseña su cuerpazo en bikini o apuesta por la coleta más larga que habrás visto jamás, nunca nos decepciona.

Y este domingo, la cantante lanzó el vídeo de su nueva canción, Medicine, junto con French Montana, y tuvimos una buena dosis de los modelitos de J. Lo que tanto nos gustan.

LOS LOOKS MÁS EXTRAVAGANTES DE JENNIFER LOPEZ

Como era de esperar en un vídeo de Jennifer Lopez, hay una buena cantidad de looks de lo más extravagantes, incluyendo un traje blanco de cowboy que nos recuerda sobremanera a su look de la alfombra roja de los Grammy 2019.

Sin embargo, el look ganador del vídeo (que es mucho decir, teniendo en cuenta que el vídeo incluye looks como un body blanco, una máscara con brillantes y una coleta que le llega hasta la altura de sus rodillas) es un icónico vestido con doble abertura lateral que J. Lo luce mientras camina por una pasarela iluminada.

Echa un vistazo tú misma; está aproximadamente en el minuto 2:00 del vídeo, donde baila con ese arriesgado vestido, aparentemente sin ropa interior:

Y aquí tienes una imagen más detallada del vestido, de David Koma, con botas de flecos de Philipp Plein, todo escogido por los estilistas Rob Zangardi y Mariel Haenn:

bout to get your MEDICINE @jlo #RandM

Una publicación compartida de Rob Zangardi (@robzangardi) el

Y, como era de esperar, sus fans están encantados con el vídeo.

Medicine, que se lanzó la semana pasada, es el debut musical del año de Jennifer Lopez. La cantante ha estado trabajando en el rodaje de su próxima película, Hustlers (donde también llevará algunos looks de lo más icónicos), una película sobre un grupo de bailarinas de striptease y estafadoras que se estrenará en 2020.

Y por si no era suficiente trabajo, también dará una gira este verano después de seis años de parón. El tour It's My Party: The Live Celebration tour arrancará en junio en Los Ángeles.

Y es que el trabajo nunca para cuando eres Jennifer Lopez.

Te puede interesar:

Look de noche Vestidos vestidos de fiesta

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?