Vídeo

10 cosas que no sabías de Jennifer Lopez por su 51 cumpleaños... ¡Felicidades!

¡Felicidades, Jennifer! La diva del Bronx cumple 51 años y lo celebramos con un vídeo homenaje en el que descubrimos 10 cosas que seguro que no sabías todavía sobre ella.

Actualizado a

Hay mujeres que consiguen superar cualquier techo de cristal. En Hollywood, ese límite al éxito femenino lo suele marcar la edad, y son muchas las estrellas que pasados los cuarenta años empiezan a lamentar amargamente que el teléfono deja de sonar como antes y los proyectos interesantes escasean. No es el caso de Jennifer Lopez.

La diva del Bronx, el barrio neoyorquino en el que se crió (aunque su origen sea portorriqueño), cumple hoy 51 años en el cenit de su carrera. Todo lo que toca se convierte en oro, su cuerpo suscita en redes sociales más wow! que nunca y todo ello envuelto en esa cercanía latina que vuelve aparentemente fácil todo el inmenso esfuerzo que conlleva mantenerse ahí arriba.

Si has visto nuestro vídeo con las 10 cosas que no sabías de Jennifer Lopez te habrás sorprendido con los datos más desconocidos, alguna anécdota curiosa y muchas de las razones que bastan para construir su mito como estrella.

JLo es aficionada a correr desde los 12 años y en 2008 completó un durísimo triatlón en Miami en poco más de dos horas. Es normal verla enfundada en sus mallas yendo o viniendo del gimnasio

  1. Empezó como bailarina: antes de ser la estrella que todos conocemos, formó parte del elenco de baile del grupo New Kids on the Block y de Janet Jackson.
  2. La película que la lanzó: el biopic Selena, sobre la cantante mexicana trágicamente fallecida,la convirtió en estrella e hizo de Jennifer Lopez la primera actriz latina en ganar un millón de dólares por producción.
  3. Los apodos de Jennifer: antes de que la conociéramos como JLo, en su barrio del Bronx (Nueva York) se la conocía como La Supernova o La Guitarra, por su cuerpo curvilíneo.
  4. Un cuerpo de 6 millones de dólares: la actriz, cantante y empresaria ha asegurado su cuerpo en caso de accidente en esa cantidad millonaria… ¡y nos parece poco!
  5. Le encanta hacer deporte:
  6. Ella creó Google Images: según la leyenda, la herramienta de búsqueda de imágenes de Google nació por la avalancha de búsquedas que suscitó su look Versace para los Premios Grammy del año 2000.
  7. No bebe alcohol: si hay un secreto beauty para su eterna juventud parece ser este. Y aunque la veas en las fiestas con una copa en la mano, será siempre 0% alcohol, y si lo lleva solo se mojará los labios para brindar.
  8. Ha sido profesora de baile: como pudimos comprobar en el último show del descanso de la Superbowl, Jennifer mueve las caderas como nadie (sorry, Shakira...) y ha enseñado a imprimir un poco de ritmo a famosos como Jack Nicholson.
  9. Se ha casado tres veces (y las que le quedan...): primero con Ojani Noa (1997 y solo duró un año); después con Cris Judd (2001-2003) y el último con Marc Anthony (2004-2014), el padre de sus gemelos.
  10. ¿Su último amor? Tiene boda a la vista con su última pareja, Alex Rodriguez, de quien ha confesado que se enamoró a primera vista, estando aún casada con Anthony. Una relación que parece ir viento en popa, a tenor de sus últimas apariciones en Instagram.

¡Felicidades, JLo!

Te puede interesar:

Celebrities Cumpleaños de famosos vídeos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?