Más sexy que nunca

Jennifer Lopez conoce a Almodóvar con este escote de vértigo

La actriz recibe un premio en la gala de los LAFCA y demuestra que el azul bebé también puede ser sexy

Actualizado a

Jennifer Lopez

Actualizado a

Hace solo unas semanas quedaba inaugurada la temporada de premios cinematográficos 2020 con la ceremonia de los Globos de Oro. Anoche, en Madrid, se celebraron también los Premios Forqué, considerados como la antesala de los Premios Goya, que se celebrarán en la capital el próximo 23 de enero. En estos últimos, la estrella sin duda ha sido Paz Vega mientras que en los Globos de Oro los focos se centraron en la gran JLO. La artista latina volvió a brillar de nuevo anoche en la gala de los Premios LAFCA en Los Ángeles, donde, además, recibió un galardón. Te contamos más detalles a continuación.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez apostó para este evento por un vestido de gasa en azul bebé de Elie Saab. El diseño llevaba un escote de infarto con el que JLO probó que por ella no pasan los años. Durante la ceremonia, la artista conoció al director de cine español Pedro Almodóvar. Después de la gala, la también cantante subió a su perfil oficial de Instagram una foto con él en la que aparecía también Gregory Nava, director de cine estadounidense. Jennifer Lopez acompañó la instantánea del siguiente mensaje (escrito en inglés para Nava y en castellano para Almodóvar):

"Una noche increíble con estas dos leyendas. Gregory Nava no puedo explicar lo que te quiero. No solo me has dado el papel de Selena sino que hiciste realidad mi primerísima película y la manera inquebrantable en la que has confiado en mí siempre me llegará al corazón y me inspirará para ser mejor persona cada día. ¡¡Pedro Almodóvar, que honor por fin concerlo!! ¡¡Sus películas me han inspirado por tantos años!! Muchas gracias por su trabajo increíble y su alma artística".

Pero además de por haber brillado con su vestido de Elie Saab y por haberse fotografiado con dos personas a las que admira, Jennifer Lopez tiene que estar contenta por haber recogido el premio de mejor actriz secundaria por su papel en Hustlers. ¡Y por otra cosa más!

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez ha firmado un contrato como imagen de Versace. Después de que volviera a llevar el vestido de la firma que la catapultó a la fama, no podíamos esperar menos. ¡Bravo, JLO!

Jennifer Lopez

Te puede interesar:

Vestidos tendencias Premios alfombra roja vestidos de fiesta

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?