tendencias verano 2020

Jennifer Lopez lo confirma: estos vestidos blancos bordados serán la única tendencia que importe en agosto

La artista ha paseado por el Soho de Nueva York con un vestido blanco bordado y de inspiración mexicana que queremos tener YA en nuestro armario porque es fresco, cómodo y la próxima tendencia que amaremos.

Actualizado a

Jennifer Lopez con vestido blanco bordado
Gtres

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Ver a Jennifer Lopez feliz, contenta y paseando por el Soho de Nueva York con su prometido es un contenido que siempre nos hace felices, pero si además lleva un look de esos que nos podríamos poner nosotras perfectamente, la alegría es doble. Y eso es lo que nos ha pasado cuando hemos visto a J.Lo con un vestido blanco bordado y de inspiración mexicana que promete ser la tendencia que reine en el mes de agosto de 2020.

Que el verano de 2020 ha sido el verano de los vestidos no cabe ninguna duda, los hemos visto en todas las formas y colores. Desde los de estilo 'boho chic' como este que nos cautivó de Paula Echevarría hasta los vestidos favoritos de las chicas bajitas porque les hacen parecer más altas sin olvidarnos de los modelos más sofisticados, pensados para eventos o citas nocturnas. Del mismo modo estamos convencidas que, a estas alturas, ya tienes fichado tu modelo favorito. Pero acabamos de entrar en el mes de agosto y también es cierto que en muchas provincias este mes comienza a refrescar y ya se pueden llevar vestidos de manga larga (¡Aleluya!).

Y es que, el vestido blanco y bordado de inspiración mexicana que lleva Jennifer Lopez también es tendencia entre las influencers de aquí ya que se lo hemos visto no hace mucho a María Fernández Rubíes y a Lucía Bárcenas en un diseño muy parecido pero en colores vibrantes. Lo bueno de estos vestidos es que quedan bien con sandalias y en plan relajado pero también con taconazo y complementos de lujo, tal y como lo lleva Jennifer Lopez que lo ha combinado con unas sandalias en color dorado a juego con un coqueto bolso bandolera en tonos similares y firmado por Valentino.

Si quieres ver el look completo de la del Bronx así como ver tres opciones de vestidos bordados blancos de inspiración mexicana muy parecidos que hemos encontrado a buen precio, aquí va nuestra selección.

1-5
El look de agosto de Jennifer Lopez

1 / 5

El look de agosto de Jennifer Lopez

El vestido perfecto para agosto, ese mes en el que comienza a refrescar en muchas zonas de la geografía española.

Gtres
Vestido blanco con bordados, Asos

2 / 5

Vestido blanco con bordados, Asos

Vestido amplio con aplicaciones caladas y bordados florales, (44,99 euros).

COMPRAR

Asos
Así combina Jennifer Lopez su vestido blanco bordado

3 / 5

Así combina Jennifer Lopez su vestido blanco bordado

Con bandolera en colores metalizados de Valentino y sandalias de tacón de aguja, la artista sabe cómo darle un punto de exclusividad al look.

Gtres
Vestido blanco bordado, Shein

4 / 5

Vestido blanco bordado, Shein

Vestido blanco con bordados y manga de mariposa, (18 euros).

COMPRAR

Shein
Vestido con bordados, Asos

5 / 5

Vestido con bordados, Asos

Vestido corto escalonado con bordado y aplicaciones de encaje, (57,99 euros).

COMPRAR

Asos

Te puede interesar:

Vestidos tendencias vestidos de verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?