looks de fiesta

Jennifer Lopez y Cara Delevingne anticipan el look tendencia de fiesta en la gala de los AMA's

Jennifer Lopez y Cara Delevingne acudieron a la gala de los American Music Awards 2020 con dos looks diferentes pero con muchos puntos en común, ¿será la tendencia que llevaremos estas fiestas? Todo apunta a que sí.

Cara Delevingne
Gtres

Actualizado a

A un mes escaso de que la Navidad de 2020, que dará fin a uno de los años más atípicos de nuestra vida, dé el pistoletazo de comienzo ya empezamos a inspirarnos en looks de fiesta, de esos que nos apetece ponernos en la época más bling bling del año. Y, a juzgar por los estilismos que han llevado dos de nuestras musas de estilo en la última gala de los American Music Awards, Jennifer Lopez y Cara Delevingne, estas navidades volveremos a apostar por vestidos y chaquetas en tono plateado. Dos estilos que pasamos a analizar al detalle.

La modelo Cara Delevingne se atrevió con un conjunto de chaqueta crop de estilo levita y pantalón de vestir en lamé plateado, un conjunto impactante firmado por Dior y para el calzado, Cara apostó por unos stilettos de Louboutin en charol negro.

El look de Cara Delevingne
Gtres

Para su maquillaje, la modelo la top model eligió una melena clásica con ondas y un labial rojo anaranjado, una apuesta perfecta si estás pensando vestir de plateado, ya que el rouge labial en tonos rojizos y el plata se llevan de maravilla. También lució un ahumado en tonos malva que remataba un look elegante y arrebatador.

No mucho más tarde de la aparición de la modelo, Jennifer Lopez impactó con un estilo en el mismo tono, esta vez en formato top y falda larga con maxi abertura lateral y cintura de tiro bajo, que firmaba Balmain. Un lookazo al estilo de la intérprete de On the floor, que dejaba a la vista sus impresionantes 51 años.

Para el 'momento beauty', la estrella de Hollywood quiso apostar por un estilo más desenfadado, con una melena de corte bob –ya sabes que es el corte de pelo que mejor sienta si ya has cumplido los 50– con un acabado de efecto wet, muy favorecedor. La cantante y actriz se llevó la ovación del público en su posterior actuación con Maluma, donde volvió a demostrar que sigue estando en plena forma.

Te puede interesar:

Premios Looks de Navidad

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?