Shock celeb

No podrás quitarte esta imagen de JLo de la cabeza, ¿lleva botas o vaqueros?

Jennifer Lopéz lleva a un nuevo nivel la tendencia 'oversize' con el lampshading vaquero. ¿Te atreverías a llevar así sus botas? ¿O son pantalones?

Actualizado el

Si alguna vez has dudado de la posición de Jennifer Lopez como verdadero icono de la moda, pregúntate primero, ¿de verdad? Y segundo, ¿quieres mirar esta foto con su último look para cambiar de opinión?

La actriz/cantante/ intérprete de 49 años ha estado en Nueva York el martes vistiendo una camisa blanca hasta el muslo y una botas denim altas, hasta la rodilla, con sendos cinturones que cierran con hebillas. Jennifer López abandonaba de esta guisa los platós de MTV, donde acababa de anunciar que va a recibir el Michael Jackson Video Vanguard en los premios VMA de 2018. Rihanna, Beyoncé o Kayne West han sido en otras ediciones ganadores de esta distinción.

La bota pantalón de JLo

Para más inri de look, JLo remataba el estilismo con esas gafas en tonos reflectantes que abundan entre la comunidad de jubilados de Florida, pendientes de aro en oro, un collar que deletrea su nombre (por si lo has olvidado) y un bolso negro.

Jennifer lopez
Gotham/Getty Images

Obviamente, López no es la primera celebridad en adoptar la tendencia del lampshading. Otros fanáticos son Ariana Grande y el clan Kardashian, pero tenemos que decir que esta es la combinación más fabulosa que hemos visto hasta ahora. Quiero decir, cuando las botas vaqueras vienen con cinturón, en fin, no queda otra que reconocer que lo has bordado.

Sin pantalones, ¡genial! A menos que haga viento, entonces si prodría ser un problema...

Te puede interesar:

tendencias Botas Botas mosqueteras Prendas

Celebrities

Loading...