Combinación imposible

Jennifer Lopez consigue un LOOKAZO con esta combinación IMPOSIBLE

La artista demuestra con este look por qué ha sido elegido Icono de Moda del año...

Actualizado a

Jennifer López en el rodaje de Hustlers
Gtres

Actualizado a

No es casualidad que Jennifer López acabe de ser elegida por el CFDA (El Consejo de diseñadores de América) como icono de moda del año por su estilo "audaz, desinhibido y siempre memorable", según propias palabras de la organización. La artista es una de las pocas que puede permitirse pasear por las calles de Nueva York en albornoz y aun así estar guapa, presumir de abdominales con un minúsculo bikini rosa solo apto para las más atrevidas o mostrarnos como un sencillo mono vaquero también es capaz de ser sexy.

Ha aprendido a convertir la calle en una auténtica pasarela y así ha vuelto a demostrarlo con su último y sorprendente look. Un look compuesto por unos altísimos zapatos de tacón y una calentita bata de invierno con la que cualquiera hubiéramos perdido la dignidad pero a la que ella ha sabido exprimir hasta convertir en toda una declaración fashion.

Jennifer López en bata y tacones
GOTHAM/GETTY IMAGES

EL LOOK "ARREGLADA PERO INFORMAL" DE JENNIFER LÓPEZ

Puede que no sea el outfit perfecto para acudir a la gala del MET o para acudir a una premiére de cine, pero lo que está claro es que cualquier prenda o accesorio es susceptible de ser transformado en tendencia y eso es algo que Jennifer López hace con maestría.

En este caso, no fueron solo los tacones de aguja los que pusieron el toque deluxe a la bata, sino el brillo que le aportaban al rostro tanto el collar como los pendientes escogidos para la ocasión que animaban a la bata negra con capucha en la que se enfundó la artista.

Jennifer López en bata por las calles de Nueva York
GOTHAM/GETTY IMAGES

Eso sí, que nadie se confunda porque este outfit de Jenny from the block no forma parte de su armario sino que corresponde al del personaje que interpreta en su última película, Hustlers, en la que se mete en la piel de una stripper.

Cinta que se estrenará el próximo otoño y en la que, por cierto, comparte cartel junto a Constance Wu y Cardi B por lo que promete ser un gran éxito de taquilla.

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?