Celeb Style

Jennifer Lopez estrena el bañador blanco de Guess que realza pecho y moreno de piel

Jennifer Lopez tiene un físico privilegiado y cualquier traje de baño le sienta bien. Pero es que este bañador blanco de Guess se ha convertido en nuestro favorito.

Actualizado a

jennifer lopez

Actualizado a

El posado en traje de baño para recibir el verano es una especialidad celeb. Y si hubiera un Oscar a quién luce mejor en bañador, en categoría femenina se lo llevaría Jennifer Lopez.

La actriz, cantante y maravilla de la naturaleza a sus 50 años, ha pasado de protagonizar el mejor espectáculo del medio tiempo de la Superbowl de la historia, junto a Shakira, a estar confinada como cualquiera de nosotras. En su caso, la pandemia se ha llevado por delante, sine die, sus planes de boda. Y tal vez sea esa la razón por la que ha elegido el blanco para estrenar el verano.

Con la llegada de la estación más playera, nuestras celebs favoritas empiezan a lucir las novedades en bañadores y bikinis y van sumando puntos para definir las tendencias que veremos triunfar a la hora de tostarse al sol (con protección) o refrescarse en el agua. Paula Echevarría ha tomado la delantera con los trajes de baños amarillos de Calzedonia. Ester Expósito ha demostrado en el número de julio de InStyle todas las posibilidades fashion del rojo en la piscina. Pero ahora llega Jennifer Lopez y dice que si quieres lucir como ella el moreno más bonito, elige un bañador blanco.

El bañador blanco que mejor queda de Jennifer Lopez

Puede, no obstante, que como decimos su elección de un bañador blanco, de la marca Guess, con la que mantiene un idilio de moda que incluye colección propia, tenga que ver con su propia necesitar de vestir de blanco cuanto antes. Y es que dar el sí quiero en las actuales condiciones de distanciamiento social no parece ser opción para Jennifer. Si su fiesta de 50 cumpleaños fuera el preludio de su convite de boda, no habría mascarilla que nos protegiera...

Y mientras llega el vestido de boda ideal, bien vale de aperitivo un traje blanco de baño de tejido sintético elástico, con cuello redondo y copas sin relleno con el triángulo central de la marca Guess en el pecho a mayor gloria de la logomanía (59,90 €).

bañador blanco guess jennifer lopez

COMPRAR

Te puede interesar:

Bañadores Moda baño Instagram Celebrities Actrices Cantantes

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?