Looks de playa

Jennifer López llevaba el bañador más bonito cuando dijo "sí, quiero"

Jennifer López tiene una gran colección de trajes de baño y el que llevaba cuando Alex Rodríguez le pidió matrimonio es uno de los más bonitos.

Actualizado a

Jennifer López

Parece que Jennifer López tiene un armario completo dedicado a los bañadores. Los tiene de toda clase y en todos los colores. Has visto las últimas fotos que ha subido con su futuro marido en la playa?: son pura inspiración para tus looks de moda baño. Pero por muchos que tenga, cuando encuentra uno que le gusta lo usa una y otra vez.

El año pasado vimos a JLO (y a otras muchas famosas) con un bañador de Gooseberry Intimates de 99 dólares en repetidas ocasiones. Esta temporada parece que ya sabemos qué traje de baño va a llevar sin descanso.

#beachbums 🌅🌴💕

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Cuando estaba de vacaciones con su prometido Alex Rodríguez, Jennifer López se hizo una foto con un bikini de volantes de Kai Lani Swimwear. Tiene un precio de 2016 euros, nada más y nada menos.

Lo ha llevado ya dos veces y la primera de ellas lo combinó con unas gafas de Gucci al tono que tienen un precio estimado de 420 dólares. Con ese look precisamente se hizo una foto y la compartió en redes. Las palmeras y el cielo rosado por la puesta de sol hicieron las veces de escenario.

Jennifer López

Al día siguiente, Jennifer López se dejó ver relajada tumbada en una hamaca de playa con una versión del mencionado bikini en azul clarito. Si a pesar del precio te quieres hacer con el bikini de JLO este verano, corre antes de que ambos modelos se agoten.

Te puede interesar:

Bañadores Bikini tendencias Moda baño

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?