moda baño

Jennifer Lopez apuesta a sus 51 años por el bañador blanco más cañero y nos deja sin respiración

¡Perfecto para alargar las piernas y lucir TIPAZO!

Actualizado a

Jennifer Lopez elige el bañador blanco más sexy de todo Instagram ¡Y sabemos de dónde es!

Cada vez queda menos para estrenar el verano de 2021 y tenemos muchas (MUCHAS) ganas de playa, piscina y solecito. Por eso, si eres previsora y ya estás preparando tu piel con los mejores autobronceadores que puedes comprar online, sabrás que –por nuestra parte– estamos buscando los mejores bañadores y bikinis para todas. Si hace unos días encontrábamos el bikini perfecto para chicas bajitas y el que llevó Lady Di hace unas décadas pero que sigue siendo absoluta tendencia, hoy tenemos otra propuesta con sabor celeb igual de bonita.

Pues bien, parece que las tendencias de moda baño para 2021 aun no han dicho su última palabra y Jennifer Lopez ha querido aportar su granito de arena a la causa. La actriz y cantante ha enseñado a través de sus redes sociales cuál va a ser su bañador estrella de la temporada. Un bañador blanco con un corte de tiro muy (muy alto) que está causando sensación y eso que todavía no estamos en verano. Atenta, ¡porque su look pisa fuerte!

Más tarde, compartía una foto con su familia donde volvía a apostar por un bañador blanco. ¿La tendencia del verano?

El bañador que ha lucido J.Lo a través de sus redes sociales es bastante potente, con un corte de braguita alta muy de tendencia la temporada pasada que parece que lo seguirá estando durante la primavera verano de 2021. Eso sí, además de lucir un cuerpo envidiable, Jennifer Lopez nos ha dado el truco para conseguir unas piernas de infarto con un bañador. Y todo gracias al diseño de la braguita. Al ser un bañador con un corte recto y tan alto en la parte delantera, consigue crear un efecto óptico donde las piernas se alargan como por arte de magia.

La firma de baño que ha elegido Jennifer Lopez es una de las favoritas de las supermodelos como Bella Hadid, que el pasado verano compartió más de una foto luciendo la versión gris del mono de Heart of Sun, lo que significa que el corte alto también está aprobado por el modelo. El bañador de momento está disponible en todas las tallas desde la XS hasta la XL y es toda una pieza de coleccionista.

Bañador de tiro alto, (153,95 euros).

Bañador blanco
Heart of sun

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?