Moda 'low cost'

Jennifer Lawrence tiene un 'look' parisino que puedes copiar en Zara

Jennifer Lawrence ha paseado por las calles de Nueva York con un look invernal que queremos imitar, por eso todas las prendas que lo componen las hemos encontrado en Zara

Actualizado a

Jennifer Lawrence, ha recorrido recientemente las calles de Nueva York presumiendo de un look invernal muy parisino que nos ha enamorado. Una de las razones principales por las que nos ha gustado tanto es porque creemos que es cómodo y versátil. Aúna varias de las tendencias de la temporada otoño- invierno 2018/19 y combina de forma armónica algunos de los colores de moda que más veremos en el street style el año que viene.

Jennifer Lawrence

El look de Jennifer Lawrence ha consistido en unos jeans rectos sencillos, una camiseta estampada básica, una bufanda de flecos azul marino, unas deportivas blancas sin plataforma y una original boina negra de pana. Todas las prendas del outfit de la actriz las podemos encontrar en nuestra tienda low cost favorita.

Jennifer Lawrence

Cada uno de los artículos que ves en la imagen superior se pueden encontrar tanto en la web de Zara como en las tiendas físicas. Te decimos a continuación cuáles son los precios:

  • Bufanda de flecos de Zara: 19,95 euros
  • Abrigo con textura de Zara: 49,95 euros
  • Boina básica de lana de Zara: 12,95 euros
  • Zapatillas blancas deportivas planas de Zara: 29,95 euros

Con un poco de imaginación siempre es sencillo encontrar las versiones low cost de los outfits de las celebs. En caso de que el abrigo mostaza te parezca demasiado o consideres que no vas a poder, por su color, sacarle demasiado partido, siempre tienes la opción hacerte con uno de los modelos de abrigo camel que no pasa de moda que en su día te mostramos. No olvides, por otro lado, que en esta época del año, los abrigos negros para salir de fiesta son un must.

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno 2018/19 Look de día

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?