Back to black

Jennifer Aniston viste de luto por 'Friends' desde hace años (como lo oyes)

La actriz tiene en el negro su color favorito, tanto para la alfombra roja como para el día a día. ¿A qué se debe tanto luto? ¿Habrá sido por el final de 'Friends'?

Actualizado a

jennifer aniston

Actualizado a

Después de AÑOS siguiendo el estilo de Jennifer Aniston, una de nuestras actrices favoritas, día a día, hemos llegado a una conclusión muy firme: la actriz ha establecido el negro como su color favorito pase lo que pase y lleva unos 10 años con el black is the new black como bandera, en todo tipo de eventos y hasta en el día a día.

Justo hoy, Jennifer Aniston ha subido una foto a Instagram con sus dos compañeras de reparto en Friends, Courteney Cox y Lisa Krudow y... ¿adivinas de qué color era el jersey de cuello alto que llevaba? Negro, por supuesto.

Hi from the girls across the hall 👋🏼

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

No pensarás que ha sido un hecho puntual cuando te demostremos cómo los mejores looks de Jennifer Aniston en los últimos años no han sido de otro color que total black. Por cierto, la blusa de Lisa Krudow en esta bonita foto es de Sandro.

Jennifer Aniston lleva vistiéndose de negro durante muchos años y estos son sus mejores looks

vestido negro

Empezamos con el vestidazo negro de Dior Alta Costura que dejó a todos con la boca abierta en la alfombra roja de los Globos de Oro este año, 2020. Sin embargo, tenemos unos cuantos looks más de la actriz que confirman su afición por el negro y no, no están todos los que son pero sí son todos los que están.

Jennifer aniston

La foto del centro pertenece a la alfombra roja de los Globos de Oro del año 2015 y ya en ese momento Jennifer Aniston confiaba en los vestidos negros como los mejores aliados para este tipo de eventos. Sin embargo, y como habrás podido comprobar, este color es su mayor fetiche lleve lo que lleve: monos más casual o los little black dress más bonitos.

A veces hasta pone un toque especial al conjunto con una pequeña (gran) dosis de lentejuelas.

jennifer aniston

La foto de la izquierda fue tomada el día en que Jennifer Aniston nos demostró que no hay un vestido más sexy que uno de cuero negro y asimétrico. En la del centro, estrenaba la tendencia de vestido-blazer, por supuesto, en negro. Y, a la derecha, Jennifer Aniston se puso el mono negro de fiesta más bonito y favorecedor. Para no variar.

jennifer aniston

También en términos de street style, la celebrity es una auténtica experta en el color negro. ¿Su look ganador? Pitillos, top ceñido, cinturón y americana. Nada más y nada menos.

jennifer lopez

Su amiga, Courteney Cox, la acompañaba en la tendencia de negro en esta alfombra roja. Ambas actrices de Friends estaban espectaculares con sus respectivos vestidos negros hasta los tobillos.

jennifer aniston

Nunca antes Jennifer Aniston ha estado más favorecida que con el vestido de la derecha, con el que demostró que hay pocas cosas más sexies que un ceñido vestido negro con cuello halter. En esas "pocas cosas" también entran los minivestidos de cuero negros (derecha) y los vestidos negros básicos con abertura a lo femme fatale.

jennifer aniston

Créenos, hay infinitos looks total blackmás que podríamos destacar de Jennifer Aniston y sus últimos 10 años. Sin embargo, aquí tienes una selección de los que, para nosotras, han sido los mejores. Así que ya lo sabes, porque no lo decimos nosotras, si no Jennifer Aniston: black is ALWAYS the new black.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Vestidos alfombra roja Colores de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?