Celeb style

Jennifer Aniston sabe qué escote favorece a las mujeres maduras

Y lo ha demostrado en el estreno de su nueva serie, que protagoniza junto a Reese Witherspoon, 'The Morning Show'.

Actualizado a

jennifer-aniston-reese-witherspoon-estreno-morning

Actualizado a

Jennifer Aniston es una maestra a la hora de revolucionarlo todo sin siquiera sonreír de más.

La actriz es la gran apuesta de Apple (sí, los creadores del iPhone) para su nueva plataforma de series, y su vuelta a la televisión, 15 años después del final de Friends,se está viviendo como un acontecimiento en el que nada es una coincidencia.

En un mercado en el que las mujeres maduras (quién no lo es ya) empiezan a ser el objetivo de todas las marcas, Jen demuestra en cada aparición pública que los 50 años pueden ser el mejor momento de nuestras vidas. Incluso el mejor momento para abrirte una cuenta en Instagram... y petarlo.

jennifer-aniston-reese-witherspoon

La actriz era ayer la gran estrella del estreno de The Morning Show,la serie que protagoniza junto a su hermana Reese Witherspoon. Y es que ambas lo fueron durante varios capítulos de Friends, y ahora siguen jugando ese rol, por ejemplo, combinando sus outfits en los actos de promoción. Anoche también lo hicieron eligiendo el negro en contraste con el colorido photocall del estreno de Apple TV.

Reese eligió un diseño de Celine de lentejuelas, de escote palabra de honor dorado y largo midi, que combinó con unos salones de Louboutin. La protagonista de Una rubia muy legalsabía que era la noche de Jennifer, y para estar a la altura no tenía otra opción más que brillar y brillar.

On my way to @themorningshow premiere! ✨

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

Aniston eligió también el color negro, pero en cambio apostó por en un sencillo vestido largo de James Galanos que dejaba todo el protagonismo a una piel ligeramente bronceada y los hombros al aire gracias al escote halter.

jennifer-aniston-reese-witherspoon-appletv

Y este se ha convertido, precisamente, en la mejor apuesta para lucir toda su belleza. Desde que Meghan Markle eligiera este tipo de diseño para el segundo vestido de su boda, el escote halter se ha convertido en uno de nuestros favoritos cuando tenemos que brillar en cualquier evento de gala.

Aunque nos queda bien a todas, este escote favorece sobre todo a las mujeres con hombros anchos y pecho más pequeño. Además, por su capacidad para equilibrar la figura y subrayar las curvas lo convierte es el escote que mejor sienta a las mujeres maduras.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?