Celeb style

Jennifer Aniston lanza un mensaje secreto a Brad Pitt con su vestido

Brad Pitt y Jennifer Aniston no hacen más que coincidir en la temporada de premios. La última ocasión han sido los Premios SAG 2020, al que ella ha acudido con un vestido que lanza un mensaje romántico sobre la que fue la pareja más bonita de la década. ¿O no?

Actualizado a

jennifer-aniston-john-galliano-sag

Mucho se está hablando de una continuación de la mítica serie Friends en el nuevo canal premium de HBO. Pero el único reencuentro que se está produciendo de verdad una y otra vez es el que está juntando a Jennifer Aniston y Brad Pitt. Y anoche tuvimos una nueva muestra de ello.

La temporada de premios es una oportunidad única para ver a todas las estrellas del momento juntas. Y si hay alguien triunfando en estos momentos es, por un lado, Jennifer Aniston, con su vuelta a la televisión en la serie The Morning Show, junto a Reese Witherspoon. Y por otro, Brad Pitt, con su interpretación en Érase una vez en... Hollywood.

La gala de los premios SAG Awards 2020 ha sido una nueva oportunidad para demostrarlo, porque ambos han sido premiados. Y en esta ocasión, ha habido mucho más que intercambios de miradas y tímidas bromas entre ambos, como pasó en los últimos Globos de Oro.

Pitt fue el primero en recoger su premio, y empezó su discurso de agradecimiento diciendo que tendría que "agregar esto a mi perfil de Tinder", antes de bromear sobre su papel en la película de Quentin Tarantino. "Seamos honestos, fue una interpretación difícil", dijo sobre su personaje de doble de acción Cliff Booth. "Un tipo que se fuma, se quita la camisa y no se lleva bien con su esposa, eso sí que es un reto"...

Y es que Pitt no es conocido precisamente por sus exitosos matrimonios. Aunque parece llevarse la mar de bien con al menos una de sus ex: Jennifer Aniston. Así lo pudimos volver a comprobar en su encuentro de ayer.

Be still our hearts... #jenniferaniston #bradpitt

Una publicación compartida de instylemagazine (@instylemagazine) el

En los años 90, Brad Pitt estuvo comprometido con Gwyneth Paltrow, para después casarse con Jennifer Aniston en 2000. Se divorciaron en 2005, y muy poco después el actor comenzó a salir con Angelina Jolie, con la que se comprometió en 2012, se casaron en 2014 y finalmente Jolie solicitó el divorcio en 2016. Un historial amoroso al que siempre vuelve su primera esposa, ahora por la coincidencia en la temporada de premios de 2020. Y de qué manera...

Jennifer está siendo una de las estrellas de la temporada de premios desde que estrenara su serie para Apple Tv+. Y en todas apariciones lo ha hecho vestida de negro, bien porque sea el color que mejor queda si tienes más de 50 años, bien porque siguiera de luto por el final de la serie favorita de TODOS (exageramos). Hasta ayer, que se decidió por un diseño vintage de John Galliano para Dior en blanco satén, inspirado en la estrella de los años 30 Jane Harlow.

jennifer-aniston

Un vestido que nos recordó a los mejores momentos vividos juntos de la pareja, él de negro y ella con vestidos blancos. Y un diseñador, Galliano, que tuvo sus años de esplendor a la vez que, precisamente, los Pitt-Aniston estuvieron juntos. ¿Habrá algún tipo de mensaje oculto en esa elección?

jennifer-aniston-brad-pitt-cannes

Arriba, en 2004, para el estreno en el Festival de Cannes de la película de Troya, la película protagonizada por Brad Pitt. Abajo, ese mismo año, en la alfombra roja de los premios Emmy.

brad-pitt-jennifer-aniston

Solo unos minutos después de que Pitt ganó su premio, Aniston aceptó el suyo en los SAG 2020. También se la pudo ver aplaudiendo y sonriendo durante el discurso de Pitt, justo después de su broma sobre lo de no llevarse bien con sus esposas...

Podría ser que el actor no se lleve bien con sus parejas cuando acaba casado con ellas, pero sí años más tarde, una vez ha pasado el tiempo. Aunque imaginamos que recibir premios ayuda a ver cualquier vida de color de rosa.

Te puede interesar:

Amor Celebrities Premios

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?