Trend alert

Jennifer Aniston lo confirma: los vaqueros pitillo vuelven (y los lleva como tú hace años)

Y lo ha hecho un total look negro, básico y muy suyo.

Actualizado a

Jennifer Aniston 50 años
Gtres

Si llevan años olvidados en tu armario, ha llegado el momento de desempolvarlos. Jennifer Aniston, que por cierto, acaba de entrar en el juego de las redes sociales estrenándose en Instagram con una foto MEMORABLE (con sus compañeros de Friends, claro), se alzó hace más de dos décadas con el título de prescriptora e icono de estilo. Y si ella ha decidido rescatar los vaqueros pitillo, por algo será.

Jennifer Aniston con pantalón pitillo

La actriz ha salido a las calles de Los Angeles con un look muy suyo. Ella, reina de los básicos, siempre sabe ponerle un toque personal a todos sus estilismos. Le ha bastado unos vaqueros pitillo negros y una blazer, también negra, para conseguir un lookazo en toda regla. Pero hay un detalle que nos ha llamado la atención, que le ha dado un toque diferente a su outfit y de hecho, nos ha recordado a una fuerte tendencia que veíamos por todos lados hace unos años.

Jennifer no solo ha rescatado los vaqueros pitillo de su armario, también la manera de llevarlos, es decir, con los bajos por dentro de la bota como seguramente hacías tú hace más de 5 años. En su caso, ha escogido unos botines de ante y taconazo que le van como anillo al dedo. ¿Significa esto el fin del pantalón tobillero? Solo el tiempo -y posiblemente la llegada del frío, o eso esperamos- lo dirá.

Sin embargo, no es la primera vez que comenzamos a sospechar que el pitillo ha vuelto para quedarse. Ya hace unos días veíamos en Zara cuál es el tipo de vaquero pitillo que sí puedes llevar este otoño y, analizando los pantalones más vendidos de Stradivarius, nos llevamos otra sorpresa: efectivamente, eran dos pantalones de este estilo. Gracias, Jenni, por confirmar nuestras sospechas.

Te puede interesar:

Pantalones tendencias Moda otoño-invierno looks de moda Look de día

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?