Visto en redes

Los jeans que mejor sientan a las mujeres de más de 50 años son ‘skinny’, y ya los ha llevado Judit Mascó

Y lo mejor de todo es que ahora están rebajados.

judit-masco
Gtres
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

Un año más, los jeans vuelven a ser los reyes indiscutibles de la temporada de primavera-verano. Se llevan de mil formas: tanto con una camiseta básica, como con una bonita blazer o con denim on denim. Está claro que los jeans forman parte de nuestro armario. Pero, ¿cuáles nos favorecen más? Quizás es una de las preguntas más repetidas que habrás escuchado tanto a amigas como a tu madre. Si tienes más de 50 años, y a pesar de todo, sigues buscando los jeans más favorecedores, tenemos el definitivo.

La buena noticia es que estos jeans que tanto nos han gustado siguen disponibles en todas las tallas y además con descuento. Hablamos de los jeans que nos ha enseñado la modelo Judit Mascó. La modelo ha elegido un bonito jersey de firma española, en concreto de Cyrana, con rayas marineras y fondo blanco para acompañar sus jeans.

En relación con los jeans, estos que ha estrenado Judit son de la marca Guess. Se trata de unos jeans skinny en azul medio y de tiro alto. Son unos jeans que se adaptan muy bien al cuerpo y que además ayudan a estilizar la figura. Tiene también un pequeño bordado en el bajo que aporta un toque más juvenil.

vaqueros-skinny-de-guess
Guess

COMPRAR

¿Por qué sienten tan bien los jeans skinny a las mujeres de más de 50 años?

Seguro que te preguntarás por qué estos jeans favorecen tanto a mujeres de más de 50 años. Pues la respuesta es sencilla: se adaptan bien al cuerpo. Estos diseños no aportan volumen extra al cuerpo (como sí lo hacen los de pernera ancha), recogen la zona de la cintura y además, suelen dejar al descubierto el tobillo.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?