Shopping
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Paula Echevarría

Los jeans pitillo de Stradivarius que Paula Echevarría lleva como nadie con botas calentitas

No es necesario romperse demasiado la cabeza para conseguir un look práctico y estiloso de temporada. Y este que ha lucido la actriz nos ha conquistado. ¿Tomas nota?

Los jeans pitillo de Stradivarius que Paula Echevarría lleva como nadie con botas calentitas
Instagram / @pau_eche

¿Quién dijo que los skinny habían pasado de moda? Vale, sí, es cierto que el boom que este tipo de diseños tuvo durante años ya pasó, pero eso no significa que estos pantalones sigan siendo tendencia. De hecho, es que se trata de una de esas modas que no se dejará de llevar nunca porque, como sabes, actualmente nos encontramos en la mejor etapa fashion para probar con vaqueros de todo tipo, y si no que se lo digan a Paula Echevarría que lleva como nadie unos jeans pitillo de Stradivarius (que nosotras también queremos incorporar a nuestro armario) con las botas más calentitas del invierno. Y una vez más... ¡lookazo!

Paula Echevarría es una de las grandes inspiraciones estilísticas del país. Su naturalidad, su don a la hora de combinar y sus estilismos asequibles para todos los bolsillos le han llevado a ser una auténtica influencer de moda y, por supuesto, nosotras no nos perdemos ni uno de sus looks. En esta ocasión, la actriz nos ha demostrado que los pantalones pitillo siguen siendo tendencia y que además sientan fenomenal, especialmente los que ella tiene de Stradivarius.

Este outfit del que te hablamos lo ha mostrado a través de su Instagram con una foto en la que aparece sentada en un sillón llevando un jersey estampado de rayas confeccionado en lana con jeans y botas tipo aprés-ski que, además de calentitas, tienen un efecto visual de afinar las piernas junto con los skinny.

Sin duda, han sido los pantalones los que se han llevado toda nuestra atención, pues son de tiro alto (por lo que tienen un efecto de hacer piernas kilométricas) y cuentan con el diseño clásico de cinco bolsillos, que favorece el trasero, así como detalle de rotos en la parte delantera. Están confeccionados en tejido elástico por lo que se adaptan a la perfección a nuestra silueta y nos permiten libertad de movimiento. Vamos, que son perfectos para el día a día.

Paula lleva esta fantasía de jeans con una de las botas estrella de la temporada que, año tras año, regresa pisando fuerte en el street style. Se trata de las Mou Boots en color camel, confeccionadas en piel de oveja y con costura de lana, mientras que el interior está elaborado en 100% lana extrasuave. Además, cuentan con una cuña interior de 5 centímetros que nos hace parecer más alta sin pasar dolor de pies.

Los jeans los encontramos en Stradivarius, como te decíamos, a un precio de 19,99 euros. Es cierto que en efecto lavado oscuro están totalmente agotados, pero los encontramos en otros tonos denim clásicos y más claritos que son igual de ideales. de Mientras que las botas, tal y como acredita Paula Echevarría, están disponibles en la tienda online de Alejandra Montaner por 215,20 euros (antes 269 euros).

Jeans pitillo, de Stradivarius
D.R.

(Precio: 19,99 euros). 

COMPRAR JEANS

Botas marrón camel, de Mou Boots
D.R.

(Precio rebajado: 215,20 euros).

 

COMPRAR BOTAS

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?